Cargando

Gadget

Samsung Connected Tag: El llavero inteligente para que no pierdas nada

Samsung ha creado un llavero inteligente que te permite saber su geolocalización en cualquier momento y lugar y controlar así lo que más quieres. ¡Conócelo más a fondo!

Escrito por Noemi Rodriguez oct 16 2017 10:00

¿Quién no ha perdido alguna vez de vista su equipaje, su mascota o incluso un niño con la desesperación que esto conlleva? Samsung ha dedicado tiempo y atención en esos segundos agónicos que pueden parecer horas y ha presentado hace escasas horas Samsung Connected Tag. Este aparatito con forma de llavero ha sido creado para mantenernos informados de su localización exacta dándonos horas y situación geográfica concreta.

 

El dispositivo en cuestión ha sido diseñado para consumir muy poca energía mientras transmite una pequeña cantidad de datos la cual nos permite conocer la localización del aparato.

 

Algunas de las características de Connected Tag
  • Tamaño 4,29 x 1,19 cm
  • Certificación a prueba de agua y polvo
  • Batería con duración de hasta una semana
  • Anilla para acoplar el dispositivo en bolsos, maletas, trabillas, etc.
  • Función de “Enviar mi ubicación” que nos permitirá saber dónde se encuentra el dispositivo en todo momento y lugar
  • Uso en lugares interiores y exteriores
  • Capacidad de sincronizar con electrodomésticos inteligentes.

 

Imagen adjunta: samsung-connected-tag.jpg

 

Estas características pueden ser de gran utilidad para los usuarios. Por ejemplo podrás configurar tu Connected Tag para recibir en tu teléfono móvil una notificación cada vez que tu hijo llegue al colegio por la mañana si hace el camino solo. También puede ser útil a la hora de buscar nuestro coche en una calle que no conocemos o un garaje ya que la tecnología de Connected Tag, utilizando GPS y la red WiFi nos informará de la localización exacta del dispositivo tanto nos encontremos en lugares abiertos o sitios cerrados enviándonosla a nuestro teléfono móvil.

 

Además de esto y cómo ya hemos mencionado este dipositivo también tiene la funcionalidad de conectarse a los electrodomésticos inteligentes del hogar, permitiendo por ejemplo encender la luz o la climatización, la televisión o el aparato de música o el robot de limpieza cuando el aparato se encuentre a “X” distancia de la casa.

 

Cómo veis todo son ventajas. Este aparato os permitirá tener localizadas las cosas o personas que más queréis y os ahorrará muchos quebraderos de cabeza. Si ya tenéis en mente adquirir esta joyita y dejar de lado algunas preocupaciones os informamos que este dispositivo será presentado de forma oficial en la conferencia de Desarrolladores de Samsung el 18 o 19 de Octubre, pero en principio solo podrá adquirirse en Corea, aunque conociendo la trayectoria de Samsung es más que seguro que en poco tiempo podamos adquirirlo en los demás países. ¿Os parece un acierto el nuevo dispositivo diseñado por Samsung?

 

Fuente: Samsung Mobile Press

Ver Comentarios (0) Escribir comentario