Cargando

Ir a contenido


Ahora con PlayStation Now los juegos de PS3 gratis en tu PC

Convierte tu ordenador en una PlayStation 3 y juega a más de los 400 juegos disponibles gracias a la aplicación PlayStation Now.

Síguenos!

Comentarios Recientes



El sector de los videojuegos está en auge gracias al empuje que las nuevas tecnologías le están dando. La llegada de nuevos gadget al mundo gaming ha abierto el mundo de posibilidades a la hora de jugar intentado llegar al puro realismo a través de la virtualización. Las consolas están viviendo un gran momento gracias a las tendencias que también crean nuevo contenido y hay más demanda.

 

En cuestión de videoconsolas hoy por hoy hay un liderazgo repartido entre grandes compañías asentadas: Sony, Nintendo y Microsoft. Cada uno tiene sus propias armas para conquistar al público, un público que suele recalcar desde muy pronto de qué bando está. PlayStation es una de las líderes en su versión más actual de PS4, modelo PS4 Slim recién sacado.

 

Tener actualizaciones de consolar y juegos está realmente bien para poder disfrutar de contenido cada vez más potente, el problema es la obsolescencia. Tener hoy una PS4 significa que dentro de un tiempo quedará fuera igual que pasó con la PS3 y sucesivas. Uno invierte en juegos y material para un modelo y, ¿ después qué? Pues queda venderlo o guardarlo en nuestra propia colección.

 

Como pasa con los juegos arcade, con el paso del tiempo hay juegos que nos han marcado y con el tiempo se echan de menos. Pero, ¿ te imaginas poder tener juegos de cualquier versión en tu consola? Eso es lo que PlayStation Now te ofrece.

 

 

 

 

Qué es PlatyStation Now

PlayStation Now es una plataforma en streaming que contiene una librería con más de 300 juegos de PlayStation 3. Mediante el pago de una cuota de suscripción a elegir por el usuario, éste podrá acceder a un catálogo que se va ampliando cada vez más. ¿Jugar a Street Fighter en sus versiones primitivas de la PlayStation desde el ordenador? Sí, se puede.

 

 

La aplicación salió inicialmente para consolas pero acaba de ser incorporado en formato ordenador, tener tus juegos preferidos desde tu propio PC ha sido el clímax para este sistema de distribución. La lista de juegos que tienes disponible puedes consultarla en el siguiente enlace donde van subiendo novedades, seguro que más de uno te llama la atención.

 

 

La cuota mensual suele están en torno a los 15-20$ ( tienes también opción trimestral) y puedes jugar sin necesidad de descargarte los juegos (eso sí con buena conexión a Internet). Si no tienes muy claro eso de jugar a juegos pasados en el ordenador (o desde la consola) , puedes probarlo de forma gratuita durante 7 días.

 

 

Para poder jugar necesitas descargar la aplicación y estas suscrito con una cuenta que puedas hacer desde la página de PlayStation. En la página oficial figura la descarga y algo de información para que puedas instalarlo en tu ordenador. En el siguiente enlace puedes bajarlo directamente.

 

 

Se puede ir guardando tu progreso directamente en la nube y así poder retomar la partida cuando quieras. Para jugar puedes conectar el mando inalámbrico DUALSHOCK 4 u otro compatible a un puerto USB o a través de un adaptador inalámbrico y ya podrás jugar.

 

 

 

Qué necesito para jugar a PlayStation Now

Para poder tener PlayStation Now en tu ordenador necesitas unos mínimos exigidos, al final vamos a simular una consola y eso necesita un hardware específico.

 

 

Requisitos mínimos generales
  • Sistema Operativo compatible: Windows 10, 8.1, Windows 7 (Service Pack 1)
  • RAM: 2 GB
  • Requiere Tarjeta de sonido
  • Espacio libre necesario: 300 MB

 

Requisitos mínimos del Sistema
  • Procesador CPU: Quad Core Intel Atom de 1,33 GHz
  • Gráficos GPU: Intel HD Graphics 3000

 

Requisitos recomendados del Sistema
  • Procesador CPU: Intel Core i3 de 3,5 GHz o AMD A10 de 3,8 GHz
  • Gráficos GPU: GeForce GT 730 o Radeon R7

 

De momento la aplicación PS Now para PC sólo está disponible para algunos países como Reino Unido o Países bajos. España aún tendrá que esperar un poco para hacerse con los juegos de la PS3 en el ordenador pero actualizaremos en cuando esté disponible para que no te pierdas la oportunidad de probarlo. De momento disfruta de los juegos de PS3 desde tu PS4 y aprovecha los 7 días gratis de prueba.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


4 Comentarios


Jesus Cano
sep 23 2016 13:19

Espero con ganas a que llegue a España... ¿Alguien sabe la fecha? Me gustaría saberla jejeje


Lorena Sanchez
sep 23 2016 13:21

Me uno a tu petición Jesus¡¡¡ Yo también estoy interesada...


Diana Prieto
sep 26 2016 16:35

Me encanta que esto sea así. Soy bastante fan y lo espero con ganas jajaja


Rodrigo Gil
sep 30 2016 12:58

Teneis idea de la fecha aprox de llegada a España?

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse