Cargando

Ir a contenido


Pebble Time SmartWatch

El Pebble Time es una nueva iteración del que es considerado como el mejor SmartWatch disponible en el mercado, pero ¿Cómo se puede hacer algo que es muy bueno, mejor? Pues no hay una fórmula establecida a nivel general pero en este caso la adición de una pantalla de e-paper o de papel electrónico y a full color, sumado a una batería con una duración de una semana parece ser lo que funciona con este SmartWatch.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Una de las características más especiales es que es totalmente fundado por KickStarter, es decir, sus creadores obtienen los fondos directamente de los compradores, sin intermediarios, por lo que si apostamos en este momento por él lo podremos comprar en $159, pero si esperamos el lanzamiento que se perfila para Mayo de este año tendremos que desembolsar unos $199, así que ya sabemos si queremos ahorrarnos unos dólares en nuestro bolsillo.

Veamos a continuación las características más importantes y que nos pueden dar luces de si debemos o no renovar nuestro SmartWatch, o tal vez si aún no tenemos uno por qué debemos elegir este.

Mejor batería


Cuando nos dicen un reloj con una batería que dura una semana, seguramente nos reiríamos, pero si nos dicen un SmartWatch con esta batería nuestra cara de asombro es monumental, y es que la dificultad de mantener un procesador y una conexión con nuestro Smartphone hace que el consumo de energía se dispare.

Tecnología
El Pebble Time utiliza una sofisticada tecnología de e-paper para disminuir el consumo de su pantalla y a su vez mejorar la visión del mismo en exteriores, es por ello que se puede hablar de estos tiempos de encendido del dispositivo.

Aunque no todo es oro, la pantalla no es touch y la navegación se tiene que hacer a través de tres botones que se encuentran en el cuerpo del mismo, aunque esto nos da una idea de lo que puede venir para futuras evoluciones de esta marca.
Notificaciones más ordenadas
Una mejora sustancial en el sistema operativo de este dispositivo nos permite seguir las notificaciones en un orden cronológico, por lo que la navegación de las alertas, mensajes y otros contenidos es secuencial y por lo tanto mucho más fácil.

Control por voz
Subiéndose al carro en que la competencia ha estado ya desde hace varios meses, ahora Pebble nos permite establecer y realizar muchas acciones gracias a nuestra voz, con ello podremos establecer citas, notificaciones, o crear notas únicamente con nuestra voz donde para ello basta con presionar un botón y hablar.

Como vemos, este SmartWatch nos trae algunas variaciones de lo que ya hemos estado viendo con los que han liberado en el mercado grandes marcas como Samsung o LG, sin embargo su duración de batería y la tecnología de su pantalla pueden hacer de este Pebble Time un éxito rotundo en el mercado.

Ya veremos en Mayo cuando salga al mercado si los usuarios le darán una gran acogida, mientras tanto habrá que esperar también la respuesta de los grandes de Asia, ya que no creemos que estos se queden de brazos cruzados.

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios

Este reloj a mi me gusta mucho. A ver si lo puedo ver físicamente. Pero me estan entrando ganas de un smartwatch hehe

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse