Cargando

Ir a contenido


Mejores alternativas a GoPro

Si hablamos de cámaras de acción, sin duda la opción principal y referente en este sentido es GoPro.

Síguenos!

Comentarios Recientes



La firma estadounidense fue una de las primeras encargadas de desarrollar un dispositivo miniaturizado con una gran lente angular. Este tipo de cámaras se caracterizan por su resistencia ante condiciones extremas y por tanto muy utilizadas por deportistas de riesgo. Aun así la moda se ha ido extendiendo y hoy en día cualquiera puede estar interesado en tener una de ellas. Sin duda la GoPro es una gran opción si queremos una cámara de este tipo, pero no la única, ya que han sido muchas la empresas que se han unido a esta tendencia. Si tenemos pensado comprar o regalar una cámara de este tipo, tenemos que conocer que alternativa existen, ya que existen opciones muy interesantes.

 

A continuación vamos a seleccionar 6 alternativas a la GoPro para poder seleccionar el producto que realmente queremos en cuanto a características y precio se refiere.

 

Alternativas a GoPro

Sj4000


A simple vista podemos decir que es sin duda una “copia” de GoPro. Realmente una alternativa muy fuerte sobretodo por las prestaciones que ofrece y el increíble precio, 75 euros. Cuenta con objetivo gran angular, 12 megapíxeles de resolución y posibilidad de grabar video en HD A 1080p. Además incluye panta trasera de 1.5” para poder lo que has grabado al instante. Dispone de un buen balance de iluminación y de blancos en los cambios rápidos de planos.

 

Realmente si estamos buscando la alternativa mas parecida y económica a la GoPro, esta es sin duda nuestra opción.

 

 

Polaroid Cube


La cámara que Polaroid ha presentado, no es realmente un fuerte competidor de GoPro ya que si hablamos de calidad es bastante inferior. Este gadget es realmente una opción para aficionados que sin gastar mucho dinero (99 euros). Esta cámara dispone de video HD de 1080p, 124º lente gran angular y una batería integrada que graba hasta 90 minutos.

 

Sin duda es un producto original y llamativo que podemos llevar a cualquier parte ya que entre sus utilidades esta la de disponer de una base imantada que va a ofrecernos la posibilidad de acoplar el dispositivo en numerosas superficies aptas. Además dispone de una carcasa que la convierte en resistente al agua. Una gran opción si queremos pasar un buen rato.

 

 

Kodak PixPro SP360


Entre los modelos que Kodak ha seleccionado para que entren en el mundo de las cámaras de acción, la Kodak PixPro SP360 es la mejor alternativa si queremos comprar un dispositivo parecido a GoPro. Este modelo capta imágenes de 360º. Además dispone de conexión Wifi y NFC. Dispone de un sensor de 16 megapíxeles y grabación de video HD 1080p. Sumergible y controlable desde nuestro Smartphone de forma inalámbrica.

 

El precio ronda los 300 Euros.

 

 

Rollei Actioncams


Si optamos por la firma Rollei en cuanto alternativas a la GoPro, estaremos acertando. Entre sus cámaras mas famosas podemos encontrar uno de sus modelos como es el Actioncam 310 el cual presenta una características bastantes similares al ya citado Sj4000. Dispone de un objetivo angular de 170º con una pantalla de 1.5. Podemos disponer de ella desde 75 euros.

 

 

Pero si lo que queremos es algo mas profesional y con mas calidad la Actioncam 7S va a brindarnos prestaciones que satisfagan nuestras necesidades posiblemente. Con una resolución de 16 megapíxeles, funciones para realizar timelapses y posibilidad de grabar 1080 a 60fps. El precio en este caso es notablemente mas elevado alrededor de 329,99 euros.

 

 

Panomo


Sin duda una de las alternativas con mas nivel es Panomo. Se trata de una cámara que solo llama la atención por su aspecto en forma de esfera (algo mas grande que un apelota de tenis). El motivo de su apariencia es porque esta formada por muchas cámaras de gran angular que son capaces de capturar una imagen en 360º. Además al estar protegida, nos ofrece la posibilidad de que la lancemos al aire sin el peligro de que sufra ningún daño y de este modo poder grabar todo lo que ocurre a su alrededor. Ofrece 108 megapíxeles.

 

Sin duda una alternativa con grandes características, pero con un elevado precio.
Podemos comprarla a través de su web, por un precio 1.499 euros.

 


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse