Cargando

Ir a contenido


Los mejores SmartWatch para iniciar el año 2015

El año pasado fue muy bueno para este sector de relojes con capacidad de conexión a nuestros móviles, sin embargo las primeras iteraciones tenían muchos detalles por mejorar. En este mundo de alto desarrollo y avance rápido de las tecnologías han hecho que todas o por lo menos la mayoría de las quejas de los usuarios se hayan tomado en cuenta.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Este 2015 nos trae una gran cantidad de nuevos modelos de SmartWatch que nos permitirán conseguir el compañero perfecto para mejorar nuestra productividad, sin perder el estilo ni parecer alguien que está fuera de lugar, ya sea que seamos ejecutivos o que tengamos un estilo casual.

Veamos a continuación algunas de las opciones más interesantes que tendremos este año en este segmento que está ganando cada día más popularidad en el mundo de la tecnología que viste.

Martian Voice Command


Este SmartWatch nos ofrece un acercamiento minimalista a estos dispositivos, no cuenta con pantalla táctil y presenta un look más tradicional, donde tendremos un pequeño espacio para ver mensajes y alertas.


Lo interesante es que incorpora un micrófono para poder hacer operaciones manos libres, como dar comandos de voz, con ello podemos establecer recordatorios o escribir texto por ejemplo. Otro punto muy interesante es que su batería tiene una duración de una semana aproximadamente y es compatible con casi cualquier Smartphone del mercado actual.

Alcatel Onetouch Watch


Esta opción del reconocido fabricante de equipos de bajo costo Alcatel nos trae un sistema operativo propio, por lo que puede emparejarse tanto con equipos Android como el iPhone de Apple, e inclusive con equipos Windows Phone. Lo que hace de este Smartwatch una de las opciones más completas del mercado.


Con un precio de aproximadamente $150 al momento de su lanzamiento que se estima en marzo de 2015, incorpora una característica no muy común, una pantalla táctil redonda, lo que le da el aspecto más cercano a un reloj.

Sony Smartwatch 3 Steel


El fabricante japonés Sony, siempre ha sido un estandarte de productos premium y de alta calidad gracias a un acabado metálico, su nueva propuesta nos trae un equipo con correa de acero inoxidable, además de un look and feel de lujo para momentos en los que necesitemos estar a la vanguardia de la tecnología y no desentonar con nuestro vestuario.


Hecho para una compatibilidad exclusiva con Android, reduce la cantidad de dispositivos con los cuales podemos emparejarlo, sin embargo no es que dentro de Android tengamos escasez de opciones, también ofrece una gran cantidad de memoria interna y una batería mejorada, por lo que es una gran evolución de otros equipos presentados el año pasado haciendo de esta opción uno de los SmartWatch más fluidos y poderosos del mercado.

Consideraciones finales
Este 2015 empieza con buen pie para esta rama del sector móvil, la tendencia de la moda que viste se va perfeccionando y dentro de poco no será descabellado decir que tener un SmartWatch se volverá tan común como tener un móvil o una tablet.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse