Cargando

Ir a contenido


Los mejores gadgets para nuestras mascotas

Conoce los gadgets más curiosos para tú mascota y convierte a tu animal de compañía en el más moderno de tu ciudad

Síguenos!

Comentarios Recientes



Mascota es un término que procede del francés mascotte y que se utiliza para denominar al animal de compañía.
Decimos que es nuestro animal de compañía, porque es el que “siempre está en casa con nosotros”.

Una vez que nuestra mascota entra a vivir con nosotros, empezamos a cuidarla como si fuera uno más de la familia, y es que realmente así es.

Por eso muchas veces queremos que nuestra mascota vaya a la última moda.

En cuanto a gadges nos referimos he de decir que podemos encontrar verdaderas curiosidades para nuestras mascotas.

Aquí te mostramos los gadges que hemos encontrado más interesantes y que quizás pueden resultarte útiles o entretenidos para tu mascota.

Gadgets para mascotas


Scout 5000


Se trata de uno collar inteligente para nuestro perro.


Diseñado por Motorola, este collar incluye soporte GPS, conectividad 3g y una cámara incorporada de 720 p
Con este collar podremos tener monitoreada la salud de nuestro perro y conocer en cada momento cuál es la distancia que lleva recorrida.

Además el hecho de que tenga conectividad 3G y Gps, nos permite saber en todo momento donde se encuentra, a pesar de que este demasiado lejos del Wifi de casa.

Por su parte, la inclusión de la cámara nos proporciona una gran seguridad, ya que en todo momento podremos ver que está haciendo nuestra mascota, y como medida de protección ya que en el caso de que se pierda u otro altercado, podremos tener una visión clara de todo aquello que está ocurriendo.

El precio ronda los 199 Dólares y comenzará a venderse en EEUU.

Petnet


Dispensador de comida, que cuida la dieta de tu mascota


Petnet, se trata de un dispensador de alimento, que lleva un control automático sobre la cantidad de comida que ingiere tu mascota.

Diseñado para la alimentación de nuestro perro o gato, con Petnet, podemos llevar el control de su alimentación a través de nuestro Smartphone, tablet u ordenador.

Las funciones que podemos controlar con nuestros dispositivos, son los horarios de alimentación y de este modo ajustar que porción de comida es la necesaria para nuestro animal.

Además sus diseñadores nos ofrecen un sistema de comparación, en el cual podemos comparar el consumo de calorías de nuestra mascota con otro animal de una raza, edad, peso y nivel de actividad similar.

Cuida a tu mascota y ayúdale a llevar una dieta equilibrada.

Su precio se encuentra alrededor de 150 dólares, y tenemos la posibilidad de comprarlo por Internet.

PetHub ID


Etiqueta inteligente para tener localizado a nuestro perro.



Se trata de una etiqueta que podemos poner en el collar de nuestro perro o gato, la cual en caso de pérdida, informa de nuestra dirección y número de teléfono, pero además dispone de un código QR.

Este código QR, puede ser escaneado con cualquier dispositivo que contenga lector de códigos, a través de cual se podrá acceder a una página específica donde las personas que hayan encontrado nuestra mascota, pueden acceder a toda la información que previamente hayamos incluido, así como recomendaciones especificas de nuestro animal.

Es una manera de poder un poco más tranquilos, en el caso de que se pierda nuestra mascota

No More Woof


Traduce el pensamiento de tu perro

Un laboratorio de investigación escandinavo”The Nordic Society for Invention and Discover” ha diseñado este aparato, que dicen puede convertir el pensamiento de los animales, al idioma humano.

Para ello utilizan una tecnología basada en la microinformática y la electroencefalografía que está basada en reconocer las ondas cerebrales de los animales y retransmitirlas al idioma humano (de momento al inglés) por medio de unos altavoces conectados.

Este gadget ha sido creado con diferentes tonos de voz, para que de este modo se pueda adaptar en la mayor medida posible al sexo y personalidad de tu mascota.

De momento, no conocemos mas sobre este invento, pero quién sabe si en un futuro, todos podremos conocer que es lo está pensando nuestra mascota.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


Saul Martin Siera
ago 19 2015 23:30
Jajaj que graciosa colección de gadgets, muy interesantes.
No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse