Cargando

Gadget

LifeNSoul BM101, sonido en todas partes

Uno de los mayores defectos de los equipos tecnológicos portátiles de actualidad es que el sonido de estos a través del altavoz interno no es muy poderoso, o no es de mucha calidad, donde los pocos equipos que tienen ambas características están fuera del alcance de muchos bolsillos.
Escrito por Julio Arroyo abr 14 2015 09:45

Es aquí donde entran los altavoces portátiles, ya sea inalámbricos o a través de cables de línea de entrada nos ofrecen una alternativa muy práctica y viable para extender el sonido de nuestro móvil o tablet sin necesidad de gastar una cantidad de dinero muy alta.

Uno de los altavoces que tal vez nos interese es el LifeNSoul BM101 que está enfocado al mercado del bajo presupuesto y grandes prestaciones, este dispositivo se presenta como una alternativa para llevar nuestra música a otros lugares, como la montaña, la piscina o una reunión en el bosque.

Diseño


Al ser perteneciente a la gama ultra portátil el BM101 es bastante pequeño y con un diseño que se parece más a un pequeño ventilador que a un altavoz, viene disponible en muchos colores para que se pueda ajustar a cualquier personalidad: Negro, Blanco, Rosa, Purpura o Azul.

Tiene una forma tipo barril y alberga un altavoz interno de 1 pulgada, al colocarlo sobre una superficie este queda enfocando hacia arriba para proyectar mejor el sonido y así darle un poco más de potencia o al menos la sensación de la misma.

A prueba de agua
Otra característica muy interesante de su diseño y es uno de los puntos más importantes a la hora de elegir este producto es que es a prueba de agua, lo que nos permite llevarlo a la playa o piscina sin temor de estropearlo con alguna salpicadura, también nos puede servir como compañero de ducha para escuchar nuestras mejores canciones mientras realizamos la actividad. Por supuesto no es un equipo desarrollado para inmersiones constantes, es más que todo para salpicaduras o inmersiones accidentales.


Calidad de sonido


El sonido es vívido y brillante, con una buena definición por lo que no sufriremos de sonidos poco audibles como los que ofrecen otros equipos en esta gama de precios, el problema viene cuando nuestra música tiene muchos bajos, ya que debido al diámetro del altavoz interno los bajos y las frecuencias cercanas a este espectro del sonido no son muy presentes en la reproducción, por no decir que están totalmente ausentes.

Es por ello que si somos melómanos tal vez esta no es la opción que debemos tomar en cuenta, ya que aunque la calidad de sonido es muy buena no es totalmente apegada a la fuente.

Conectividad


Contamos con conexión cableada y vía Bluetooth, la primera por supuesto es la mejor, en cuanto a que nos consume menos batería y es menos propensa a interferencias, sin embargo la conexión Bluetooth en este altavoz es rápida y sin complicaciones, cumple con el rango de forma adecuada y la calidad de sonido no se ve afectada.

Conclusión
Con un precio cercano a los $25 este altavoz portátil se ve como una gran opción para amenizar nuestras fiestas en la piscinas o para relajarnos a la hora de una ducha, si podemos superar su falta de sonidos bajos seremos muy felices con esta compra.
Ver Comentarios (0) Escribir comentario