Cargando

Ir a contenido


LG G Watch R, estilo inteligente

H asta ahora cada SmartWatch que ha salido es enfocado a ser una pieza atractiva, pero que difiere de gran manera de un reloj convencional, ya vimos como los intentos de Samsung y Sony parecen mini teléfonos móviles de muñeca, e inclusive el nuevo Apple Watch no escapa de este tipo de estéticas.

Síguenos!

Comentarios Recientes



LG quiere desmarcarse de lo que hace su competencia, ya que aparte de un gran trabajo de innovación, quieren realmente quitarle mercado a su compatriota y gigante del sector que es Samsung, para ello nos ofrecen el LG G Watch R, un SmartWatch con todas sus funciones pero que ofrece un diseño más deportivo y resistente y que puede pasar como un reloj convencional para el observador casual.

Esto hace que sea una de las pocas ofertas en el mercado que nos de una estética menos futurista y cibernética y se enfoque en el usuario clásico y convencional. Veamos las características más importantes de este nuevo SmartWatch que nos ofrece LG.




Diseño


Extrañamente es uno de los pocos SmartWatch cuya pantalla o cara es circular, con ello el usuario ejecutivo puede pasar a una reunión con un look un poco más conservador sin levantar la mirada suspicaz de sus clientes o socios.

El cuerpo del reloj contiene metal como material principal, más precisamente aluminio, con ello lograremos un aspecto más premium además que ganamos en resistencia a los golpes y deformaciones, uniendo esto con su sobrio color negro nadie pensará que podemos ver nuestro estado de redes sociales en este reloj.

Sistema


Viene de fabrica con Android Wear, la versión de Android hecha específicamente para dispositivos que se utilizan como prendas de vestir, por lo que podemos esperar mayor fluidez en su manejo, así como también una mejor autonomía de la batería y una mejor administración de recursos.

Esto permite que nuestro LG G Watch R pueda conectarse a cualquier móvil android a través de Bluetooth y que con una sincronización básica con Google Now, tengamos a nuestro asistente en nuestra mano, sin tener que complicarnos la vida, teniendo que comprar un móvil y un SmartWatch que sean compatibles entre si.

Batería


El punto en el que aún flaquea esta nueva tecnología vive una evolución positiva con este nuevo modelo por parte de LG, contamos con una poderosa batería para lo acostumbrado de 410 mAh lo que nos ayuda a mejorar la cantidad de tiempo que podemos utilizar el reloj sin tener que recargar la batería.

Tiempo de duración
Se estima que podamos llegar a ver dos jornadas completas de trabajo antes de tener que volver a conectar el G Watch R para recargar su batería, algo muy atractivo, sobre todo si nos vamos de fin de semana lejos de cualquier toma de corriente.


Como vemos, a pesar que aún se puede tener cierta reserva en cuanto a este tipo de dispositivos, estos cada vez están avanzando más con cada iteración y cada modelo que sale al mercado, está cada vez mas cerca el dispositivo que hará que todos queramos tener uno, este G Watch R es un gran ejemplo de un SmartWatch realmente discreto e inteligente, seguiremos la pista de lo que puedan hacer los competidores para mejorarlo, a fin de cuentas a mayor cantidad de competencia y ofertas, mas opciones tenemos de encontrar nuestro compañero de muñeca ideal.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse