Cargando

Ir a contenido


La doble potencia de la Surface Book 2 arrasa en sus primeras horas

La nueva Surface Book 2 ya está aquí. Conoce a la nueva bestia de Microsoft para presionar a la competencia con gráficas y procesadores de primer nivel.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Ya conocíamos el potencial que la primera Surface Book traía entre manos, algo que hace ya dos años dejaba un listón alto para los ordenadores y convertibles del momento. Si algo está claro es que Microsoft a veces tarda pero llega arrasando para poder mantenerse durante más tiempo.

 

Es tanto lo que promete esta Surface Book 2 que desde dentro del equipo lo tachan de ser cinco veces más potente que su primera versión. Uno de sus contrincantes más directo es Apple (su apartado ”Compare con Mac” lo evidencia) y sus MacBook Pro que pueden empezar a temblar con la nueva propuesta en ordenadores portátiles de Microsoft.

 

 

 

 

 

Si nos centramos en sus características más destacadas hablaremos de un portátil de carácter híbrido que podemos encontrar con una pantalla PixelSense de 13.5” y una resolución de 3000 x 2000 (267 PPI) y también otro modelo de 15” PixelSense con una resolución de 3240 x 2160 (260PPI). Como vemos hay una apuesta por un tamaño superior algo que se agradece con las configuraciones más potentes.

 

Si elegimos el tamaño de 13.5”contaremos con un procesador Intel Core i5-7300U dual-core processor, 3.5GHz Max Turbo o un Intel Core i7-8650U quad-core processor, 4.2GHz Max Turbo . En el modelo de 15” tendremos un Intel Core i7-8650U quad-core processor, 4.2GHz Max Turbo. Procesadores que como podemos ver pertenecen a la octava generación Coffee Lake de Intel. Mientras que en el modelo menor tendremos elección de 8 o 16 GB LPDDR3 de RAM, en el de 15” únicamente contaremos con la opción de 16 GB de RAM.

 

 

 

 

En la parte gráfica el salto de esta máquina es realmente notable. En las 13.5” tendremos dos posibilidades : una Intel HD Graphics 620 integrada (para el i5) o una NVIDIA GeForce GTX 1050 / 2GB GDDR5 (para el i7). Para la versión más top de 15” contaremos con una potente NVIDIA GeForce GTX 1060 / 6GB GDDR5. Contamos pues con la generación de gráfico GeForce 10-Series, la familia GeForce GTX que la compañía incorporó para portátiles y que prometía el mismo rendimiento que en sobremesa.

 

En software contamos con la versión Windows 10 Pro Creators Update de 64 bits y Office de modo trial 30 días.

 

De almacenamiento hablaremos de variante entre 256 GB , 512 y 1 TB PCIe SSD. En cuanto a autonomía, el modelo de 13.5” promete sobre el papel hasta 17 horas de vídeo las mismas que el de 15”.

 

 

 

 

En conexiones tendremos: 2 x USB 3.1, 1 x USB-C 2 x puertos de conexión Surface y entrada de SD. Como vemos estamos ante la ausencia de puertos Thunderbolt , algo que sí podemos ver desde hace tiempo en portátiles de Apple.

 

Todo este hardware es ideal para sacarle el máximo partido en tareas de diseño y edición además de aprovechar el concepto de Realidad Mixta que están potenciando con sus gafas ya en el mercado. Puedes combinarlo a la hora de trabajar tanto con el Surface Pen como con Surface Dial, ambos no incluidos.

 

 

 

 

Sin duda un digno rival para su rival de Apple, lo último en hardware para poder liderar el sector de portátiles convertibles. Para hacernos una idea de lo que supondrán estos datos, veamos sus precios:

  • Surface Book 2 de 13.5” con Intel Core i5 : 1.499$.
  • Surface Book 2 de 13.5” con Intel Core i7 : desde 1.999$ hasta 2.999$.
  • Surface Book 2 de 13.5” con Intel Core i7: desde 2.499$ hasta 3.299$.

 

Como vemos su precio partirá de los 1.499$ al igual que hizo su predecesor. La nueva Surface Book 2 estará disponible a partir del 16 de Noviembre en EEUU. En Europa nos quedamos con las ganas de verle la cara a la Surface Book , ¿nos quedaremos con la misma decepción con esta Surface Book 2? Esperemos que Microsoft esta vez quiere ampliar el territorio de expansión y sus seguidores europeos no se vean de nuevo ignorados.

 

Microsoft ha dejado en su presentación y en su web que tiene focalizado a Apple para posicionarse por encima, ¿crees que ha acertado la compañía con su nueva Surface Book 2?

 

Fuente Microsoft


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


2 Comentarios


Marcos Riera
oct 18 2017 18:39

Esto es para mi el mejor portátil del mercado con diferencia. A ver si por fin lo sacan en Europa.. que mucha gente lo esperamos con ganas.


Fran Roguera
oct 20 2017 13:16

Yo quiero otra!!!! Que llegue a Europa esta por dios! no os olvidéis de los españoles...

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse