Cargando

Ir a contenido


Jamplus, Altavoces Bluetooth

En la actualidad hemos estado tan concentrados en las diferentes características de nuestros dispositivos, como la pantalla, los procesadores, memoria, sistemas operativos, etc. Un gran conjunto de detalles de mucha importancia, pero siempre hay un pequeño detalle que se escapa.

Síguenos!

Comentarios Recientes



El audio de los móviles nunca ha sido un gran punto fuerte y todo se debe al tamaño de los mismos y su caja de resonancia, mientras más delgado es el móvil, más “delgado” es su sonido, por ello muchas veces para disfrutar un buen audio sin necesidad de utilizar audífonos debemos recurrir a altavoces externos.

Si decidimos ir por la vía de obtener altavoces externos hay una opción que tal vez queramos considerar y es la de los Jamplus que no solo nos ofrece la posibilidad de mejorar nuestro sonido, si no que si obtenemos dos altavoces podemos crear un sonido en verdadero estéreo.




Estética
Uno de los puntos fuertes de estos altavoces es que vienen con una estética que atrae al público joven, gracias a los diversos colores en los cuales podemos obtenerlos, además la forma física del altavoz también es muy peculiar y atractiva, su carcasa de plástico resistente también nos ayuda a proteger nuestro dispositivo cuando lo transportamos en nuestro bolso.


Conectividad
Para sacar provecho de su batería incorporada, podremos conectarnos al Jamplus vía BlueTooth lo que nos garantiza una distancia aproximada de 10 metros entre la fuente y el altavoz de forma que podemos cubrir una habitación mediana sin problemas.


Pero como no podemos limitarnos solo al BlueTooth también tiene una entrada de línea que podemos utilizar para conectar otros dispositivos más antiguos o menos avanzados, pudiendo así disfrutar más del sonido.

Una de las quejas que se tiene sobre el Jamplus es que no podemos utilizarlo para contestar llamadas, sin embargo es una característica adicional que tal vez no entra dentro del espectro del aparato.




Estéreo
Si queremos una verdadera experiencia estéreo la podemos conseguir. Simplemente debemos comprar dos Jamplus y a través de unos sencillos switches podemos configurar un altavoz izquierdo y uno derecho, con ello dividiremos el sonido de forma inalámbrica.


Calidad del sonido
Evidentemente no podemos esperar un sonido de una calidad de estudio de grabación, sin embargo al compararlo con el sonido del altavoz original de nuestro móvil hay una gran mejoría, debido al tamaño del altavoz no podemos esperar unos bajos muy profundos, sin embargo para la mayoría de las aplicaciones musicales que podamos tener hace un trabajo más que correcto.


Conclusión
Si queremos disfrutar de un mejor sonido, sin comprometer nuestro bolsillo y además ganar en portabilidad, las Jamplus son una gran opción, sin embargo no es para todos, si tenemos un gusto muy exigente con el audio bien tendremos que buscar en otro lado y con un presupuesto más elevado.


El rendimiento de la batería es bastante bueno, tenemos una autonomía de unas 4 horas aproximadamente, sin embargo esto también depende del volumen que utilicemos, por lo que si queremos más tiempo debemos utilizar menos volumen.

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse