Cargando

Ir a contenido


Gadgets de amor por San Valentín.

Hoy es San Valentín y los amantes de la informática y los gadgets podéis encontrar miles de regalos que haceros. Son muy fikis pero lo mismo alguno os gusta. Lo que si estoy seguro es que merece la pena conocerlos.

Síguenos!

Comentarios Recientes



.




Tap Tap.

Una pulsera para cada uno, conectada por BlueTooth a vuestro dispositivo Android o iOS, cada vez que uno toque la parte superior de la pulsera la otra persona percibirá la caricia.







Taion heart.

Los japoneses son los reyes de este tipo de gadgets. Conectado mediante una app de Android o iOs cuando sostienes y aprietas el corazón, este registra tu pulso y presión, y se lo envía al Taion heart de tu amado o amada para que vea y sienta el latido de tu corazón.








Kissinger.

La realidad supera a la ficción, esto lo había visto en Big Bang Theory, un invento coña, lo más increíble es que lo han trasladado a la realidad. Dos robots cerditos a los que tú besas y el dispositivo transmite los movimientos al otro para que sea besado.




Pillowtalk.

Una almohada que te conectara con tu pareja en la distancia. Posee un sensor en forma de anillo y al momento de dormir detecta su presencia y al poner el oído podrás escuchar los latidos del otro.









True love tester.

Quizás mi favorito, es como jugar al Larry 5, un sujetador “inteligente”, que solo se desabrocha cuando considera que tras analizar el ritmo cardíaco de la mujer este a aumentado lo suficiente y considera que ella siente atracción hacia su pareja.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse