Cargando

Ir a contenido


El reloj intelegente de Apple iWatch puede retrasarse a 2014

Síguenos!

Comentarios Recientes



Ha sido publicado un informe de KGI Securities donde expone que lo más probable es que se vea retrasado el lanzamiento de iWatch a pesar de que Apple tenía intención de sacarlo al mercado en este mismo año.

Los problemas se podrían encontrar en el hardware & software del dispositivo.

"Apple podría no tener recursos suficientes para desarrollar una versión iWatch de iOS, ya que puede requerir grandes cambios en iPhone y iPad este año. Además, los componentes de dispositivos portátiles no están maduros. Por estas razones, creemos que la producción en masa del iWatch es más probable que comience en 2014, no 2013 como se especula en el mercado" comentaba Kuo, un analista de la firma de análisis.

También comentó que cabe la posibilidad de tener una pantalla entre 1,5 / 2 pulg. y que tendrá un aspecto similar al iPod Nano de última generación.

El reloj inteligente de Apple contaría con correas táctiles, que interactuarían con el software, podéis imaginaros las multiples funcionalidades que podrán sacar. Otra de las funciones que tendrá el futuro iWatch será la sincronización con otros dispositivos móviles de Apple tipo iPhone o iPad.

Estaremos pendientes de las novedades que surjan entorno al futuro reloj de Cupertino.

Imagen enviada


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse