Cargando

Gadget

Ataribox ya tiene fecha de lanzamiento y preventa

El lanzamiento de Ataribox ya tiene fecha de lanzamiento es mucho antes de lo que todos esperábamos. ¿Quieres ser el primero en conseguirla?

Escrito por Zhaida Arillo dic 12 2017 13:11

Una de las marcas más clásicas del mercado en el campo de los videojuegos, hace cosa de un año que resurgía de sus cenizas para anunciar su regreso. Hablamos de Atari, una de las videoconsolas más míticas para los gamers.

 

Sin duda lo retro está de moda y es que tras el éxito de Nintendo con el lanzamiento de NES Y Super NES, las compañías de videojuegos han visto negocio en este mercado. Sin duda las modas vuelven y en este caso Atari no quería ser menos.

 

Nintendo ha arrasado con su consola NES Mini. Ahora todos los rumores apuntan a que ha puesto rumbo al relanzamiento de la mítica Super Nintendo en edición también mini.. ¿Volvemos al pasado?

 

 

Lanzamiento de Ataribox antes de 2018

Todo el mundo esperaba que esta consola retro fuera lanzaba en el 2018, pero finalmente los desarrolladores han decidido que será el 14 de Diciembre cuando comenzará la preventa de la nueva Ataribox.

 

Así lo han reflejado en sus redes sociales, para que todos aquellos fans de la consola puede conseguirla lo antes posible. Una noticia que ha levantado el revuelo en el panorama de los videojuegos.

 

Con un diseño inspirado en los elementos más clásicos de las consolas de hace más de 40 años, incluirá elementos actuales como 4 puertos USB, uno SD y un conector HDMI.

 

Imagen adjunta: atari-box-lanzamiento.jpg

 

 

Cómo suscribirse a la preventa y obtener un descuento

Desde la página oficial se ha puesto ha disposición de los usuarios la posibilidad de inscribirse a la preventa de Ataribox a través del registro del correo electrónico, para poder recibir un aviso cuando se encuentre disponible a la venta.

 

Imagen adjunta: ataribox-preventa.jpg

 

Todos aquellos suscriptores a esta notificación tendrán la posibilidad de tener acceso a un descuento, pero desde Atari han señalado que este descuento será extremadanamente limitado.

 

 

Muchos han sido lo que se han sumado a esta moda de volver a jugar a los juegos más clásicos, provocando que las existencias de este tipo de consolas se agotaran en sus primeras horas de venta.

 

Ahora es el turno de Atari, ¿Conseguirá record de ventas?

Ver Comentarios (1) Escribir comentario