Cargando

Ir a contenido


Accesorios para el iPad Air 2 que no pueden faltar

Aunque el iPad Air 2 sea un dispositivo muy completo por sí solo y tal vez sustituya a algunos aparatos que podamos tener en casa, siempre va a necesitar algunos complementos que nos ayuden a disfrutar mejor la experiencia que nos brinda Apple .

Síguenos!

Comentarios Recientes



Es cierto que con su alto precio no debería necesitar nada adicional, sin embargo si hacemos una inversión debemos estar conscientes que vamos a tener que poner un poco más de dinero que lo que cuesta inicialmente el equipo.

Veamos algunos de los accesorios que debemos tener en cuenta y que tal vez pueden hacernos disfrutar de mejor manera del iPad Air 2.

Teclado


Si necesitamos escribir documentos serios y tal vez de una longitud considerable, encontraremos que el teclado en pantalla no es muy amigable para sesiones muy largas, de hecho este teclado está diseñado para la escritura casual o informal.

Sin embargo un iPad puede ser una gran herramienta para un Social Community Manager por lo que una buena forma de escribir siempre es bienvenida, es aquí donde entra el siguiente accesorio:


El ClamCase Pro para iPad Air 2 es un estuche con teclado incorporado que nos facilita un medio más confortable y confiable para nuestra escritura, además de proteger nuestro iPad de golpes leves y ralladuras en la pantalla, lo que lo convierte en un accesorio imprescindible.

Estuche


Los iPads como otras tablets tienen un gran punto débil y es que su mayor superficie es muy delicada, estamos hablando de la pantalla, es por ello que debemos protegerla, sobre todo si somos de los que transportamos nuestros equipos en una bolsa o backpack a todas partes.

Para ello hay un sinfín de estuches en el mercado, pero el estuche oficial del dispositivo, el Apple Smart Case se lleva todas las estrellas, aparte de ser ligero y de un tamaño considerablemente pequeño, protege a nuestro iPad de una forma formidable y su tapa puede ser doblada para utilizarla como soporte en una mesa:


Adaptador de video


Por último pero no menos importante mencionaremos el adaptador de video Lightning, este nos permite obtener una señal de video HDMI o VGA según sea la versión que necesitemos para trasladar lo que vemos en pantalla a un televisor o monitor.

Utilidad
Esto se presenta realmente útil para emparejarlo con una suite ofimática como Office, donde podremos reproducir presentaciones de negocios, estudios o tal vez para el entretenimiento al enviar nuestros videos o fotografías a un dispositivo más grande para compartir nuestro contenido con más personas en una sala.


Sea cual sea la necesidad no podemos dejar de tener este accesorio para disfrutar en pantallas más grande de nuestro iPad y lo que podemos almacenar en él.


Como vemos la inversión no se acaba justo al obtener nuestro iPad, si bien es cierto ninguno de estos accesorios son obligatorios, en más de una ocasión seguramente desearemos tenerlos, es por ello que debemos ver en perspectiva nuestras necesidades e ir adquiriendo cada uno a medida de nuestras posibilidades.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse