Cargando

Ir a contenido


¿Son los Smartwatch una Buena Inversión?

L a nueva ronda de Smartwatch siguen siendo muy costosos y a pesar de las mejoras en la duración de la batería apenas llegan con carga suficiente para un día completo de trabajo, como esta tecnología aún está en su infancia tal vez podamos tener dudas en si es o no una buena inversión obtener un dispositivo de estos en este momento.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Viendo esta nueva tendencia desde fuera pueda no parecer que sea una inversión inteligente en este momento, sin embargo vamos a ver algunas cosas que solo las podemos saber al poseer un Smartwatch y trabajar con él.

Nunca Perderemos una Alerta


Cuantas veces nos hemos perdido una alerta, un correo clave, un mensaje, ya sea que dejamos el móvil olvidado debajo de una pila de papeles en el escritorio o que tenemos una ropa que no transmite las vibraciones del equipo.

Con el Smartwatch ya no perderemos ninguna alerta, en nuestra muñeca tendremos el poder y la capacidad de ver cada elemento que nuestro teléfono nos avise, con ello ya no tendremos que lamentarnos por haber perdido la alarma de una reunión muy importante o un mensaje urgente.

Reducen las Distracciones


Aquí podemos tener opiniones encontradas, pero al tener un par de días el Smartwatch, vemos como ya perdemos menos tiempo al revisar nuestras alertas, ya que si nos llega un correo tenemos que buscar el teléfono, desbloquearlo, seguramente tenemos un patrón de desbloqueo complejo por lo que si fallamos tenemos que hacer un nuevo intento y finalmente cuando llegamos al correo era algo sin importancia y ya hemos perdido unos 30 segundos.

En cambio con el Smartwatch recibimos la alerta y cuando vemos a nuestra muñeca tenemos un avance del mensaje o correo, vemos que no tiene importancia y seguimos en nuestras actividades, a pesar de lo directo de la recepción el tiempo empleado es menor reduciendo la distracción y empleando menos tiempo.

Nos Ayuda a Mantenernos Discretos


Estamos en una reunión y recibimos una alerta, se ve de muy mal gusto que saquemos un smartphone y nos distraigamos de lo que sucede a nuestro alrededor, lo que puede causar malestar entre los asistentes, en cambio con nuestro Smartwatch simplemente observamos nuestra muñeca y es como si viéramos la hora, no es que sea algo muy educado pero es algo normal y también la atención es diferente.

También cuando estamos conduciendo es más fácil ver una alerta en nuestro reloj, evitando tener que sacar el teléfono y exponernos a un accidente de tránsito o a una multa policial.


Este aspecto de discreción le viene bien a mucha gente que no es muy afín de tener que andar viendo un teléfono en momentos sociales.

Como vemos un Smartwatch nos ayuda a aumentar nuestra productividad, a pesar de ser una nueva tecnología y estar aun en crecimiento, esto no va si no a mejorar, por lo que tener un Smartwatch ahora puede ayudarnos a estar en la última tendencia y servirnos para trabajar de mejora manera, además que recibiremos actualizaciones de los fabricantes para ir mejorando su funcionamiento.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse