Cargando

Ir a contenido

  • 2.3k
  • 2.3k

Pagos a golpe de clic con Masterpass, el nuevo servicio de Mastercard

Mastercard lanza un nuevo servicio de pago llamado Masterpass con el que promete a sus usuarios seguridad, sencillez y rapidez.

Síguenos!

Comentarios Recientes



En la era digital, del comercio electrónico, donde casi cualquier deseo de adquisición se puede materializar a golpe de clic desde tu casa, desde el trabajo, desde una cafetería, desde un autobús, sin importar la procedencia, ni la ubicación de la tienda y en tan solo unos minutos. En esta era donde la optimización de procesos de los e-commerce ha dado como fruto exactitud y prontitud en la recepción de tus compras, se hace necesaria la implicación absoluta y contundente de las entidades financieras para ofrecer una experiencia de compra mejorada que garantice seguridad, sencillez y rapidez.

 

Detectado el problema, solución encontrada. Esto amigos es precisamente lo que viene a ofrecer Mastercard, desde que se hiciese de conocimiento público el lanzamiento de un nuevo servicio de pago digital que aterriza precisamente para mejorar la experiencia en las compras que realizamos por Internet. Bienvenidos al Siglo XXI. Se va a acabar el tener que sufrir esos formularios interminables; Molestos cuando la compra se realiza desde un ordenador, imposibles en muchos casos cuando el dispositivo utilizado para este fin es un teléfono. Porque mucho se han esforzado los propietarios de tiendas virtuales en adaptar la web a dispositivos, que en el caso de los Smartphones, llegan a las 5,5 pulgadas como mucho. El turno ahora era para las plataformas de pago; Mastercard responde ofreciendo este servicio para el beneficio de todos: nosotros como usuarios y consumidores, ni que decir para los negocios que explotan Internet como un canal de ventas, las ventajas comerciales que se derivan al ofrecer un proceso de pago simplificado.

 

 

Ya son 270.000 comercios en todo el mundo los que aceptan este nuevo método de pago, 20.000 en España. En este sentido, el director general de la compañía, Ovidio Egido ha señalado lo siguiente:

 

“la implementación comercial de Masterpass en España se enmarca dentro de nuestro continuo esfuerzo por ofrecer al consumidor pagos que sean rápidos, cómodos y seguros. Desde Mastercard seguiremos trabajando por ampliar el número de comercios y entidades financieras que incorporen nuestro servicio”.

 

 

Caixabank, primer banco en anotarse un tanto

La entidad financiera Caixabank ha sido el primer banco en firmar un acuerdo para incorporar este método de pago a Caixabank Pay, la aplicación móvil de la financiera. Si eres un afortunado cliente de Caixabank, solo tienes que actualizar la aplicación para empezar a disfrutar de compras más rápidas, sencillas y seguras. Como no podía ser de otra forma claro. La sencillez era precisamente uno de los objetivos durante el desarrollo de Masterpass.

 

Selecciona el botón en la tienda online, identifícate con tus credenciales habituales de tu banco, elige la tarjeta que vas a utilizar para realizar el pago, y ya solo tendrás que confirmar el pedido para terminar el proceso. Vaya por delante que no se necesitan claves adicionales, ni registros tediosos.

 

 

Porque en la era de la revolución digital, amigos, estas son el tipo de noticias que queremos oír. Cómo las grandes firmas, cada una desde su posición, trabajan para hacernos la vida más fácil. En esta era que nos ha tocado vivir, si por algo nos debemos preocupar es por el tiempo. No en sentido meteorológico, si no en el tiempo que podemos medir con un reloj. Baúl de la memoria abierto, me he acordado de este spot televisivo que utiliza precisamente este criterio como argumento de ventas: La riqueza, debería medirse en tiempo. No podría estar más de acuerdo. En esta era, bienvenidas son y serán todas aquellas iniciativas que vayan por este camino y hacia un destino que inevitablemente tiene que tender a simplificarse. Todo sea por dedicar nuestro preciado tiempo a las cosas de la vida que realmente merecen la pena.

 

 

 


ÚLTIMAS NOTICIAS


10 Comentarios

A mi me parece bien que se tarde menos en pagar, y me alegro que estas compañias de pago se pueda hacer más rápido, los pagos online son un peligro grande teniendo que rellenar toda tu info (además de cansino).


Angel Martinez
dic 20 2016 10:09

Me parece un acierto por parte de MasterCard proponer este sistema que facilite y ahorre tiempo al cliente. Sinceramente creo que no dentro de mucho más de alguna compañía se va a unir a este método...


ladylondon
dic 20 2016 12:00

Se necesitaba ya este servicio de pago digital, fácil, rápido y seguro,muy bien visto por Mastercard.

Está bien que tardemos menos en pagar, pero veo peligro (como le pasará a Amazon Go) que los pagos tan rápidos los realizas casi sin darte cuenta, y tenemos que tener control de cada pago.. Aun así me gusta esto para agilizar pagos.


Blanca Molina
dic 20 2016 13:35

Con tanta facilidad de pago con métodos así lo difícil es controlarnos nosotros jeje. La verdad es que su lado bueno es la rapidez que nos va a dar un sistema así, eso sí habrá que ver cuántos sitios de los que usamos cada uno tienen este servicio que estas cosas siempre tardan en llegar y no podemos usarlo a menudo

Buenas noticias contar con un nuevo medio de pago rápido, seguro y de confianza. Bienvenido sea.


Pablo Meria
dic 20 2016 14:28

Esto tenía que haber salido antes, me alegro para que no nos rodeen los de Apple y Samsung con su Pay.. más seguro será de esta empresa digo yo.

Seguro, rápido y sencillo. Tres veces bueno. Cuando La Caixa huele algo bueno, siempre es la primera y no soy catalán.


David Sanz
dic 23 2016 11:33

Veo que en el mundo de hoy en día, por la tecnología para pagar va a ser cosa de risa al lado de como lo hacemos hoy. El peligro que noto es que el efectivo va a irse y solo podremos pagar digitalmente. Tiene su parte buena por sacar a la luz la gente que hace técnicas ilegales, pero por otro me preocupa la privacidad de nuestras compras. 

 

Hablando de esto de Masterpass, me parece un buen acierto, es lógico que saquen esto y da más seguridad y rapidez en los pagos. Me recuerda a Paypal pero me fio más de Mastercard.


Lucas Carrero
ene 02 2017 20:12

Me gusta esta forma de pago al estilo Paypal, es comodo pero seguro. Y no es tan rollo de andar poniendo los numeros de tarjeta tantas veces. Esto le va a hacer pupa a Paypal seguro. ya era hora.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse