Cargando

Pantalla azul al momento de formatear con Win 7 x64




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 marzo 2017 - 04:17

Hola necesito su apoyo, les comento que tengo una PC AIO, a la cual le quiero instalar Win 7 x64, todo se instala pero al momento de que la PC se reinicia e intenta cargar todas las aplicaciones aparece la famosa y ya conocida pantalla azul y aun no detecto el problema, la instalacion la hago desde una USB booteada y ya he cambiado de USB y continua el problema.

 

Gracias por su apoyo


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 marzo 2017 - 23:47

Hola!!!!

 

Te recomiendo que utilices Memtest86 por lo regular lo trae Hiren's Boot CD o alguna disto de Linux, para que compruebes errores en la memoria RAM si existe un error, posiblemente es por eso que te mande pantalla Azul.

 

También comprueba errores en el disco duro con esta herramienta CrystalDiskInfo, te dice el estatus de tu HDD(Bueno, Regular y Malo) si ya te marca como regular(Color Amarillo) ya es tiempo que vayas pensando en cambiar de HDD

 

Suerte.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 marzo 2017 - 02:48

Hola!!!!

 

Te recomiendo que utilices Memtest86 por lo regular lo trae Hiren's Boot CD o alguna disto de Linux, para que compruebes errores en la memoria RAM si existe un error, posiblemente es por eso que te mande pantalla Azul.

 

También comprueba errores en el disco duro con esta herramienta CrystalDiskInfo, te dice el estatus de tu HDD(Bueno, Regular y Malo) si ya te marca como regular(Color Amarillo) ya es tiempo que vayas pensando en cambiar de HDD

 

Suerte.

 

Gracias cesarcortes9 por el apoyo, cheque el error de la pantalla azul (0X0000007E) era daño en sectores del HDD y ya lo he cambiado.



 

Publicado 17 marzo 2017 - 04:40

Gracias cesarcortes9 por el apoyo, cheque el error de la pantalla azul (0X0000007E) era daño en sectores del HDD y ya lo he cambiado.

 

Que bueno que diste con la falla, si necesitas algo aqui andamos, suerte en la reparación de tu equipo 




X