Cargando

Ocultar número de notificaciones Windows 10




Solución elegida por el autor
Iniciado por Celio Santos , 06 febrero 2017 - 16:51

Con simplemente ponerte encima del icono de la derecha del todo de la barra de tareas y pulsar botón derecho encima, verás que aparecen varias opciones:

  1. Abrir centro de actividades
  2. Activar periodo sin notificaciones
  3. No mostrar iconos de aplicaciones
  4. No mostrar el número de notificaciones nuevas

 

O bien seleccionas la opción 2 para seleccionar un periodo sin aviso de notificaciones o bien selecciona la opción 4 para que no te muestre notificaciones nuevas que es lo quieres.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 febrero 2017 - 11:46

He visto que tenemos ahora notificaciones en la barra de tareas de Windows 10 y me gustaría poder deshabilitarlo al completo o si no es posible por lo menos que no aparezca el número de notificaciones que se van teniendo.

 

A ver si me podéis echar una mano con esto.

 

Gracias a todos.


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 febrero 2017 - 16:51

Con simplemente ponerte encima del icono de la derecha del todo de la barra de tareas y pulsar botón derecho encima, verás que aparecen varias opciones:

  1. Abrir centro de actividades
  2. Activar periodo sin notificaciones
  3. No mostrar iconos de aplicaciones
  4. No mostrar el número de notificaciones nuevas

 

O bien seleccionas la opción 2 para seleccionar un periodo sin aviso de notificaciones o bien selecciona la opción 4 para que no te muestre notificaciones nuevas que es lo quieres.



 

Publicado 20 marzo 2017 - 20:39

Las notificaciones en Windows 10 las tienes en el icono blanco de la bara de tareas abajo a la derecha. Si no quieres ver ese número avisandote que va subiendo es muy sencillo deshabilitarla. Simplemente ponte encima de ese icono, pulsa botón derecho y selecciona la opción: 

 

  • No mostrar el número de notificaciones nuevas

 

no-mostrar-notificaciones-windows-10-solvetic.png

 

De esa forma lo tendrás deshabilitado, te dejo imagen para que salgas de dudas.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 marzo 2017 - 20:41

Gracias a ambos, no había visto que me contestarais.




X