Cargando

Dejar de sincronizar temas entre PC Windows 10 cuenta Microsoft




Solución elegida por el autor
Iniciado por Marlis3 , 06 febrero 2017 - 19:05

Eso rula, gracias Javx! no hice la pregunta pero lo solucionaaa

 

Al final he decidido desactivar todo. Ahora tu puedes elegir diferentes fondos de pantalla y temas de Windows 10 incluso si tienes una cuenta de Microsoft. (Cosa que quería).

 

 

Y si queréis tenerlo mas completo, sería crearos una cuenta local de Microsoft Windows 10. Con ello ya directamente podríais cambiar el tema sin tener desincronizar nada.

 

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 enero 2017 - 14:16

Hola a todos, uso mi cuenta de Microsoft en varios equipos y veo que te lleva los temas o cosas que estás usando en unos u otros equipos.

 

¿Podéis decirme como conseguir parar y hacer que deje de sincronizarse en múltiples ordenadores Windows 10 los temas?

 

me darías gran ayuda. gracias amigos de Solvetic.


  • 11 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 febrero 2017 - 19:05

Eso rula, gracias Javx! no hice la pregunta pero lo solucionaaa

 

Al final he decidido desactivar todo. Ahora tu puedes elegir diferentes fondos de pantalla y temas de Windows 10 incluso si tienes una cuenta de Microsoft. (Cosa que quería).

 

deshabilitar sincronizacion temas windows 10.jpg

 

Y si queréis tenerlo mas completo, sería crearos una cuenta local de Microsoft Windows 10. Con ello ya directamente podríais cambiar el tema sin tener desincronizar nada.

 

 



 

Publicado 27 enero 2017 - 14:24

Es sencillo, si vas a "Inicio" / "Configuración" / "Cuentas" ahi tienes las opciones de cuenta y sincronizacion de la misma (ultima en el menu lateral izquierdo) "Sincronizar Configuración" y ahí desactivas la sincronización!

Luego Reinicias el equipo y listo!

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Espero sirva de ayuda!

Saludos.




X