Cargando

Qué son las ediciones versión Windows 10 N y KN




Solución elegida por el autor
Iniciado por Javx Lagar , 25 enero 2017 - 17:06

Las versiones N y KN son para Europa y Corea respectivamente, son las versiones de windows sin determinado set de caracteristicas determinadas por leyes de algunos paises, como los mencionados anteriormente, la Union Europea y Corea.

A continuación dejo el link al detalle de las caracteristicas excluidas:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Saludos.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 enero 2017 - 12:59

Hola, estaba buscando opciones de versiones para comprar una licencia de Windows 10. Y curiosamente encontré el otro día por internet que existían la licencia de versión Windows 10 N y la licencia de versión Windows 10 KN.

 

¿De qué van estas opciones de versiones N y KN?

 

A ver si alguno las conoce, o me voy a las normales...


  • 11 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 25 enero 2017 - 17:06

Las versiones N y KN son para Europa y Corea respectivamente, son las versiones de windows sin determinado set de caracteristicas determinadas por leyes de algunos paises, como los mencionados anteriormente, la Union Europea y Corea.

A continuación dejo el link al detalle de las caracteristicas excluidas:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Saludos.



 

Publicado 27 enero 2017 - 14:32

Esto como dice Javx son Licencias. Fueron sacadas por la Comisión Europea en 2004. Son etiquetas "N" para Europa y "KN" para Corea, y en estas ediciones se muestran e incluyen todas las características normales del sistema operativo Windows. Pero la diferencia es que no incluyen instaladas algunas como Windows Media Player, Skype etc. Son que no tienen tecnologías relacionadas pre-instalados. Hay algunos paises que no lo aceptaban y por eso sale la versión N y KN. Las versiones que no son N son las normales y te incluyen preinstaladas muchas aplicaciones de Microsoft que le interesa estén ya dentro lógicamente.

Mira el enlace de arriba que ha puesto Javx que es el oficial de Microsoft y te explica bien que excluye en estas versiones Windows 10 y Windows 10 N KN. Si te preguntas si no podrás instalar Skype o Windows Media, no te preocupes, porque en las ediciones N  el 
Windows Media Player y aplicaciones relacionadas podrás instalarlas sin problemas descargándolas de nuevo.



 

Publicado 31 enero 2017 - 02:08

Gracias Luis y Javx. Buenos aportes. 



 

Publicado 31 enero 2017 - 18:28

Buenas respuestas cracks. gracias.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 febrero 2017 - 14:48

Gracias a todos como siempre da gusto Solvetic. Os debo una amigos. Me queda claro que es Windows 10 N y KN.



 

Publicado 15 febrero 2017 - 17:46

Me preguntaba lo mismo con esto de la versión Windows N.




X