Cargando

Sin sonido en Huawei P9




Solución elegida por el autor
Iniciado por Julian10 , 11 noviembre 2016 - 14:58

Hola, te puedo echar un cable.

 

No es un fallo que te pase solo a ti con el Huawei P9, a mucha gente le ocurre que no tiene sonido de repente y no saben por qué. Haces llamadas como dices y no oyes bien o nada. Antes de llevarlo a cambiar yo intentaría estas soluciones, si ves que sigue pasando :

 

Opciónes para solucionar error sin audio ni sonido en Huawei P7, P8 ,P9

  • Apaga el Huawei P9 quitando la tarjeta SIM y vuelvela a colocar en su posición.
  • Deshabilitar el Bluetooth y prueba llamadas
  • Deja que el teléfono se gaste la batería y se apague por quedarse sin batería. Ponlo a cargar y cuando encienda lo pruebas.
  • Entra en el Modo Seguro del Huawei y prueba llamadas. Para entrar en modo seguro aquí lo explican.
  • Eliminando la caché de tu Huawei.

Si todo esto sigue sin darte solución, como última cosa yo haría el modo Recuperación de Android. 

 

 

Para borrar la caché de apps concretas de tu Huawei P9, P8 haz estos pasos:

  1. Ajustes
  2. Aplicaciones (App Manager)
  3. Pulsa sobre la aplicación que quieras borrar caché.
  4. Entras en el apartado de memoria
  5. Abajo aparece Borrar memoria caché
  6. Lo pulsas y tendrás borrada la caché.

 

Para borrar TODA la caché de todas las apps: (Ten cuidado con lo que elimines, lo digo por preferencias, contraseñas o datos importantes de las apps que tengas instaladas.)

  1. Ajustes > Ajustes avanzados
  2. Memoria y almacenamiento
  3. Liberador de espacio y automáticamente te analiza lo que usan las apps.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 noviembre 2016 - 10:58

Hola a todos,

 

tengo un Huawei P9 que arreglar y veo que no tiene sonido. Lo he reiniciado y he realizado varias cosas pero no se recupera. ¿tendría que devolverlo y cambiarlo? Allí no me dieron mucha ayuda técnica pero veo que debe ser algo raro. Es que es grave porque es al hacer o recibir llamadas de teléfono en el Huawei P9, no se oye nada. A ver si podéis echarme un cable.

 

gracias.


  • 126 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 11 noviembre 2016 - 14:58

Hola, te puedo echar un cable.

 

No es un fallo que te pase solo a ti con el Huawei P9, a mucha gente le ocurre que no tiene sonido de repente y no saben por qué. Haces llamadas como dices y no oyes bien o nada. Antes de llevarlo a cambiar yo intentaría estas soluciones, si ves que sigue pasando :

 

Opciónes para solucionar error sin audio ni sonido en Huawei P7, P8 ,P9

  • Apaga el Huawei P9 quitando la tarjeta SIM y vuelvela a colocar en su posición.
  • Deshabilitar el Bluetooth y prueba llamadas
  • Deja que el teléfono se gaste la batería y se apague por quedarse sin batería. Ponlo a cargar y cuando encienda lo pruebas.
  • Entra en el Modo Seguro del Huawei y prueba llamadas. Para entrar en modo seguro aquí lo explican.
  • Eliminando la caché de tu Huawei.

Si todo esto sigue sin darte solución, como última cosa yo haría el modo Recuperación de Android. 

 

 

Para borrar la caché de apps concretas de tu Huawei P9, P8 haz estos pasos:

  1. Ajustes
  2. Aplicaciones (App Manager)
  3. Pulsa sobre la aplicación que quieras borrar caché.
  4. Entras en el apartado de memoria
  5. Abajo aparece Borrar memoria caché
  6. Lo pulsas y tendrás borrada la caché.

 

Para borrar TODA la caché de todas las apps: (Ten cuidado con lo que elimines, lo digo por preferencias, contraseñas o datos importantes de las apps que tengas instaladas.)

  1. Ajustes > Ajustes avanzados
  2. Memoria y almacenamiento
  3. Liberador de espacio y automáticamente te analiza lo que usan las apps.



X