Cargando

Como abrir disco USB con archivos de ordenador Mac en Windows 10




Solución elegida por el autor
Iniciado por Cesar77 , 26 junio 2016 - 13:11

Son muy buenas opciones las que te comentan, sobre todo la del programa gratuito para poder verlo de forma correcta los formatos de Mac.

 

Mira, yo te puedo explicar esta otra forma, es muy sensata, y es simplemente cambiar el sistema de ficheros de tu unidad USB que está escogido un sistema que solo lee Mac. Para convertirlo para que lo lea en ambos tipos de sistemas (Windows y Mac) sigue estos pasos:

  1. Conecta el USB al Mac.
  2. Copia todo lo que tenga el USB en el disco duro de Mac (Porque lo vas a formatear)
  3. Formatea tu disco duro Mac con el sistema compatible con Windows (Tienes o MS-DOS que es Fat32 o ExFAT que sería como NTFS si el USB tiene archivos de más de 4GB elige esta última.). Aquí tienes como hacerlo paso a paso.
  4. Vuelves a copiar los archivos y cosas que copiaste temporalmente en tu Mac y lo copias de nuevo a tu USB con este sistema.

 

Lo bueno de hacerlo así es que no dependerás de programas ni nada ya que funcionará de forma perfecta tanto en sistemas Windows o sistemas Mac.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 junio 2016 - 10:46

Hola, me han dejado un pendrive USB que es de un ordenador Mac con una serie de archivos, pero al enchufarlo en el ordenador con Windows 10 no veo nada, no me aparecen los archivos ni la unidad USB de forma correcta. Pero al ponerla otra vez en el ordenador Mac funciona bien como si nada. ¿Por qué es esto? ¿No es compatible USB entre Windows y Mac? 

 

saludos.


  • 52 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 26 junio 2016 - 11:13

Eso es que es sólo compatible con Mac por el sistema de ficheros de ese disco.



 

Publicado 26 junio 2016 - 12:48

Hola aquí tienes HFS Explorer que es un programa gratuito para precisamente hacer lo que dices que quieres, poder abrir formatos de Mac HFS en sistemas Windows sin problemas y así te ahorras tener que cambiar los formatos entre unos y otros.

 

HFSExplorer es una aplicación que te puede leer formatos de Mac de discos extraibles o USB, HDD etc. Te puede leer los sistemas:

  1. HFS (Mac OS Standard)
  2. HFS+ (Mac OS Extended)
  3. HFSX (Mac OS Extended with case sensitive file names)

Con HFSExplorer podrás buscar volúmenes de sistemas Mac con sistemas de archivos gráfico, extraer archivos, pasarlos a tu ordenador... Otra cosa interesante que dejo es que con este programa puedes leer los archivos .dmg en sistemas Windows, también zlib / bzip2 y AES-128 / AES-256.

 

En fin que te viene fenomenal este, y lo mejor de todo, es gratuito, que hay miles de programas parecidos a este que te cobran dinero.

 

Te dejo el enlace oficial de descarga:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 26 junio 2016 - 12:58

A mi me gusta tener a mano este LiveDVD, se llama PCRepix. lo bueno es que tiene formato de archivos HFS+ que es el que se usa en sistemas Mac OSX. Arrancas este LiveDVD y enchufas el pendrive de Mac, y desde ahí ya copias todo a tu unidad de disco de Windows para verlo luego desde tu sistema Windows sin problemas. A veces lo he usado para eso.

 

Te dejo el enlace de descarga:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 26 junio 2016 - 13:11

Son muy buenas opciones las que te comentan, sobre todo la del programa gratuito para poder verlo de forma correcta los formatos de Mac.

 

Mira, yo te puedo explicar esta otra forma, es muy sensata, y es simplemente cambiar el sistema de ficheros de tu unidad USB que está escogido un sistema que solo lee Mac. Para convertirlo para que lo lea en ambos tipos de sistemas (Windows y Mac) sigue estos pasos:

  1. Conecta el USB al Mac.
  2. Copia todo lo que tenga el USB en el disco duro de Mac (Porque lo vas a formatear)
  3. Formatea tu disco duro Mac con el sistema compatible con Windows (Tienes o MS-DOS que es Fat32 o ExFAT que sería como NTFS si el USB tiene archivos de más de 4GB elige esta última.). Aquí tienes como hacerlo paso a paso.
  4. Vuelves a copiar los archivos y cosas que copiaste temporalmente en tu Mac y lo copias de nuevo a tu USB con este sistema.

 

Lo bueno de hacerlo así es que no dependerás de programas ni nada ya que funcionará de forma perfecta tanto en sistemas Windows o sistemas Mac.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 junio 2016 - 18:20

Muy buenas respuestas todos, así da gusto, no sabía si quedarme entre la de Dermin o Cesar77, he escogido la tuya Cesar porque me cambiar el sistema de ficheros me ahorra muchos problemas. Aunque he probado el programa que ofreces Dermin y lo he guardado e instalado por si me pasan en un futuro algún USB de Mac y poder verlo, el programa funciona fenomenal y gratuito.

 

De nuevo, gracias a todos.



 

Publicado 26 junio 2016 - 18:23

Ese programa HFSexplorer a mi me ha ayudado muchas veces. Buena respuesta. lo del live DVD lo voy a probar a ver que tal.



 

Publicado 06 enero 2019 - 20:01

Saludos, en caso de que cuentes con un pendrive o tarjeta USB con archivos del sistema operativo Mac y quieras utilizarlos en tu equipo con Windows 10, sigue los métodos que te presentaré a continuación.

 

Método 1:

  • Primeramente debes buscar un ordenador Mac y conectar el USB.
  • Luego, copia todos los archivos que tengas dentro de la memoria o pendrive en la computadora.
  • Después, selecciona “Spotlight”, escribe “Discos” y posteriormente selecciona la unidad que quieres que sea compatible con Windows 10.
  • Se abrirá una nueva ventana en donde verás el nombre del USB de lado izquierdo, el cual debes seleccionar.
  • Después, debes seleccionar la opción “Borrar” que se encuentra en el menú superior.
  • Se abrirá una ventana emergente en donde debes colocarle un nombre al USB y luego definir un formato, en este caso como quieres que sea compatible con Windows 10 debes seleccionar la opción “ExFAT”.
  • A continuación, debes oprimir la opción “Borrar” que se encuentra en la esquina inferior derecha de la ventana emergente, de esta manera iniciará el proceso de formato del USB.
  • Finalizado el proceso debes seleccionar “Ok”.
  • Dirígete nuevamente a la pantalla de inicio de tu equipo MAC y mueve todos los archivos que habías copiado de regreso al USB.
  • Por último, pulsa el botón “Ctrl” y haz clic sobre el USB, posteriormente selecciona “Extraer” e ingresa el USB en tu computadora con Windows 10, de esta manera verás que ahora si te aparecen todos los archivos.

Esta es una manera bastante sencilla de poder utilizar tu USB en tu dispositivo con Windows 10, además mediante el mismo no necesitas de ningún programa externo.

 

Método 2:

  • Inicialmente debes acceder a tu navegador de preferencia y luego escribir en la barra de búsqueda “HFS Explorer” y seleccionar el botón “Enter”.
  • Después, cuando aparezcan los resultados de la búsqueda debes seleccionar alguna página para realizar la descarga.

Te recomiendo que sea una que ya hayas probado o de la cual tengas alguna referencia, también puedes fijarte en la reputación de la página o en los comentarios de la misma antes de realizar la descarga.

  • Cuando hayas elegido la página, tan solo pulsa la opción “Descargar” o dependiendo de la que utilices espera que la descarga inicie automáticamente.
  • Luego que finalice, sigue los pasos de instalación que serán presentados por el equipo.
  • Por último, abre el programa y conecta el dispositivo USB MAC en tu computadora con sistema operativo Windows 10.
  • De esta manera, podrás visualizar todos los archivos que contenga el USB gracias al programa e incluso copiarlos en tu computadora.

Una de las ventajas de utilizar este programa, es que es completamente gratuito, además permite que Windows 10 sea compatible con archivos de los sistemas Mac OS Extended, Mac OS Extended with case sensitive file names y con Mac OS Standard.

 

Además, te recomiendo que descargues este programa si frecuentemente necesitas trabajar con USB MAC, ya que te evitará realizar el cambio de formato de cada uno de los dispositivos USB.

 

En caso de que solamente vayas a usar un dispositivo USB MAC te sugiero sigas el primer método.



 

Publicado 08 abril 2020 - 19:32

A mi me gusta tener a mano este LiveDVD, se llama PCRepix. lo bueno es que tiene formato de archivos HFS+ que es el que se usa en sistemas Mac OSX. Arrancas este LiveDVD y enchufas el pendrive de Mac, y desde ahí ya copias todo a tu unidad de disco de Windows para verlo luego desde tu sistema Windows sin problemas. A veces lo he usado para eso.

 

Te dejo el enlace de descarga:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Explica como se utiliza, por favor.




X