Cargando

Conocer la ultima conexion de Whatsapp de alguien que la oculta



  •   Responder

Solución elegida por el autor
Iniciado por Sonia Rivas , 15 junio 2018 - 12:54

Hola que tal?

 

La verdad es que yo conozco una forma de poder saber la conexión de una persona en WhatsApp. Se trata de una App la cual te permite introducir el número de teléfono de la persona que quieres rastrear y de este modo puedes tener un informe de las horas en las que se ha conectado y el tiempo que ha estado dentro de la App.

 

De este modo vas a poder saber siempre y cuando se conecta a WhatsApp en el caso de quieras tener toda esta info... Te dejo el tutorial completo sobre cómo utilizar esta aplicación y un vídeo para que lo veas más claro. Espero que os sirva.

 

Cómo saber ultima hora de conexión y cuando se conecta una persona WhatsApp

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

También miraros esto:

 

Cómo saber si me han mirado el telefono y me espian

 

Saludos.

12 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 mayo 2016 - 09:25

Buenas a todos,

 

me gustaría saber si es posible conocer la última conexión que estuvo online en Whatsapp de contactos que tienen oculta cuando fue su última conexión. ¿Es posible conocer ese dato de alguna forma e irlo guardando?

 

gracias.


  • 261 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 07 mayo 2016 - 13:00

Cuando un usuario en Whatsapp bloquea que se conozca su última conexión cuando fue, también el deja de ver cuando fue la última conexión de los demás. A mi en concreto me gusta que no se vea, es privacidad punto. Es mejor que le llames y hables con él. No se debe malinterpretar el Whatsapp.

 

Aunque te comento eso inicialmente, también decirte que para los de Android había una aplicación que se llama WhatsDog y su función era decirte cuando se conectaba saltandose la privacidad que en teoría habían aplicado usuarios. Hace pocos días ha dejado de funcionar y la echaron de Pay Google. Lo que hacía era registrar los periodos de conexión de un usuario de Whatsapp que tu elijas.

 

Pero bueno, que con la actualización de Whatsapp ya no funciona ni eso (y yo me alegro, no por ocultar, sino por privacidad).



 

Publicado 07 mayo 2016 - 13:05

Si alguien ha usado:

  1. Dentro de Whatsapp
  2. Configuración
  3. Cuenta
  4. Privacidad
  5. Última vez (Últ. vez) -> Nadie

Sería porque ha configurado esto: https://www.solvetic...os-de-whatsapp/

 

Olvídate porque a menos que estés dentro de un chat que tienes que esa persona viendo si aparece en línea  (que eso sale en todos cuando están conectados) no veo posibilidad de verlo. lo de Whatsdog en cuanto lo ha detectado Whatsapp pues lo han capado logicamente.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 mayo 2016 - 13:09

Era por un tema legal, me queda claro que la única forma de hacer esto es estar 24h viendo si se conecta jajaj.

 

gracias por vuestras aclaraciones, si alguno descubre algo al respecto que me avise aquí por favor.



 

Publicado 26 octubre 2016 - 16:33

Queda claro el tema, son buenas explicaciones para entender las posibilidades para esto. Gracias.



 

Publicado 01 febrero 2017 - 19:26

La única solución que he encontrado a este tema es que crees con esa persona un chat únicamente con tu contacto y el de dicha persona. Al ser un grupo y no chat individual a pesar de estar solo los dos, vas a poder ver cuando tu mensaje ha sido leído... El problema es que necesitas crear el chat y la otra persona se dará cuenta si es lo que no quieres....

 

Es lo único que se me ocurre...



 

Publicado 13 febrero 2017 - 19:19

Buena idea Sonia, lo he probado y sirve....



 

Publicado 25 abril 2017 - 18:41

Yo he probado a hacer lo del chat individual y funciona jajajajajaja lo que pasa que hay que inventar alguna buena excusa para hacer un chat con alguien...



 

Publicado 15 junio 2018 - 12:54

Hola que tal?

 

La verdad es que yo conozco una forma de poder saber la conexión de una persona en WhatsApp. Se trata de una App la cual te permite introducir el número de teléfono de la persona que quieres rastrear y de este modo puedes tener un informe de las horas en las que se ha conectado y el tiempo que ha estado dentro de la App.

 

De este modo vas a poder saber siempre y cuando se conecta a WhatsApp en el caso de quieras tener toda esta info... Te dejo el tutorial completo sobre cómo utilizar esta aplicación y un vídeo para que lo veas más claro. Espero que os sirva.

 

Cómo saber ultima hora de conexión y cuando se conecta una persona WhatsApp

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

También miraros esto:

 

Cómo saber si me han mirado el telefono y me espian

 

Saludos.



 

Publicado 18 enero 2019 - 22:13

Buenas, puedo ver que te interesa saber un poco más de las restricciones que WhtasApp nos da a los usuarios por medio de configuraciones de seguridad personalizadas.

 

Es algo común este tipo de interés en los usuarios, ya sea por saber de un contacto en específico, por curiosidad, o simplemente por asuntos personales o de trabajo, estuve investigando un tiempo para ayudar a un amigo en esto, y aunque es bastante complejo si hay opciones para acceder a esta información.

 

Te indico a continuación a que puedes recurrir para lograr ver las conexiones que alguien que lo oculta.

  • Primero debes saber que no existe ninguna aplicación que de forma legal te permita hacer esto, ya que va contra los criterios de seguridad y privacidad de WhatsApp.

 

Un método que puedes aplicar es el siguiente:

 

Vas a grabar la pantalla de tu móvil con la aplicación abierta en el chat que te interesa espiar, de esta forma podrás revisar luego el vídeo, y por medio de esto comprobar las conexiones y horas de este usuario en el WhatsApp.

  • Esto lo haces descargando una aplicación desde la web, que te permita grabar la pantalla de su móvil.
  • Después de esto harás que tu móvil grabe, mientras abres el chat que quieres vigilar.

 

Ten en cuenta que debes configurar la aplicación para que esta se mantenga grabando la pantalla aunque no esté encendida

  • Ya después de realizar lo anterior, lo dejaras grabar el tiempo que desees revisar, y al terminar puedes verificar por medio de la grabación y comprobar los periodos de conexión de ese contacto determinado.

 

 Si no deseas dejar de usar tu móvil, puedes realizar lo anterior desde tu PC:

  • Debes hacer que tu PC grabe la pantalla de acuerdo al programa que selecciones. Y debes tener desactivado la suspensión por inactividad de tu PC para que la grabadora se mantenga activa en la pantalla de manera fija.
  • Luego entras a WhatsApp y abres el chat del contacto que quieres revisar. Ya después de esto colocas el programa a grabar.
  • Ya la grabación culminada, revisas el vídeo y compruebas los datos de grabación y verificando la conexión.

 

Como te indique al principio, WhatsApp no tiene ninguna aplicación para determinar la última conexión de alguien que configura su cuenta para ocultarlo, esto se debe a que la empresa  bajo ningún concepto se prestaría para vulnerar la privacidad de sus usuarios.

 

Ahora bien en la web puedes encontrar algunas aplicaciones (no legales), con las que puedes burlar la seguridad de otros, sin embargo debes saber que estas app podrían ser imprecisas, incluso podrían venir cargadas de virus ya que se trata de aplicaciones de terceros, así que debes pensar muy bien antes de descargarlas ya que pudieran dañar el sistema de tu equipo.

 

Espero te ayude, saludos.




X