Cargando



Cómo cambiar el nombre en Facebook iPhone

Tutorial sobre cómo cambiar el nombre en Facebook paso a paso. Incluye vídeo.


sep 20 2019 14:19
Intermedio

Las redes sociales se han convertido en una de las principales formas para mantenernos informados de lo que están haciendo nuestros familiares, amigos y en muchos casos personas populares a las que seguimos.
Entre ellas una de las más populares es Facebook, y esto se debe a la gran cantidad de usuarios que se han unido a esta comunidad y que se dedican a subir y compartir contenido como publicaciones en el muro, fotos o vídeos prácticamente de forma diaria.

 

Tutorial sobre cómo recuperar todos aquellos mensajes, conversaciones,fotos o videos que has borrado de Facebook. Incluye vídeo.

 

Uno de los aspectos más importantes para ser encontrado por los demás en Facebook es el nombre, ya que se trata del aspecto principal por el que somos buscados dentro de la red social, de ahí la importancia que el nombre alberga. Puede ser que por alguna razón desees cambiar el nombre en tu perfil en Facebook, y precisamente en este tutorial de Solvetic explicamos cómo realizar esta acción en Facebook desde tu móvil iPhone.

 

Los mejores tutoriales y trucos para el iPhone a un click

 

Para esto vas a tener que seguir los pasos que te indicamos a continuación en el siguiente tutorial con vídeo que te dejamos a continuación:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

En tu perfil de Facebook, en la parte inferior, vas a ver varios iconos. Pulsa en el de la derecha del todo.

 


1-cambiar-nombre-en-facebook-iphone.png

 

Paso 2

En el listado de opciones, desliza hasta la parte del final donde vas a encontrar la opción “Configuración y privacidad”. Se desplegarán nuevas opciones y tendrás que pulsar en “Configuración”.

 


2-cambiar-nombre-en-facebook-iphone.png

 

Paso 3

En el apartado “Configuración de la cuenta” selecciona la opción “Información personal” para continuar.

 


3-cambiar-nombre-en-facebook-iphone.png

 

Paso 4

Dentro de este apartado, en la parte superior verás la opción “Nombre” y debajo el nombre que tienes asignado en tu perfil de Facebook. Pulsa en esta opción.

 


4-cambiar-nombre-en-facebook-iphone.png

 

Paso 5

Aquí, borra el nombre establecido y escribe el nuevo nombre. Una vez lo hagas tendrás que mandar la solicitud del cambio del nombre pulsando sobre el botón azul “Revisar cambio”. Facebook tendrá que revisar el cambio del nombre y aprobarlo.

 


5-cambiar-nombre-en-facebook-iphone.png

 

Si te contesta de forma positiva a esta petición, habrás conseguido cambiar tu nombre en tu perfil de Facebook siguiendo estas sencillas directrices.

 

Te explicamos cómo gestionar dos cuentas de Facebook a la vez desde tu móvil Android o iPhone sin apps o utilizando Pararell Space o Friendly


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X