Cargando



Cómo desbloquear a alguien en Facebook iPhone

Tutorial con vídeo para saber cómo desbloquear a alguien en Facebook desde iPhone y poder volver a agregarlo como amigo.


sep 19 2019 16:47
Básico

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas por personas de todas partes del mundo, y de hecho es la plataforma de este tipo que cuenta con más usuarios activos. Gracias a la red social, la manera de comunicarse de muchas personas mejoró, ya que posibilitó la conexión entre muchas personas sin importar el lugar en el que se encontrasen.

 

Te explicamos cómo gestionar dos cuentas de Facebook a la vez desde tu móvil Android o iPhone sin apps o utilizando Pararell Space o Friendly

 

Esto sin duda ha sido una gran ventaja para muchos, pero también es cierto que tiene sus inconvenientes. El hecho de que nos encontremos en la red social, hace que nuestro perfil sea público de un modo u otro, exponiendo esta información a todo aquel que esté registrado en Facebook.

 

Es por ello que es posible que en alguna ocasión nos hayamos planteado bloquear a alguna persona, ya que no queremos que siga viendo nuestro perfil y que pueda mandarnos mensajes a través de la red social. Sin embargo, es posible que tras realizar esto, por algún motivo nos hayamos arrepentido de ello y queramos desbloquear este contacto. El problema de esto es que ha dejado de aparecer en nuestro buscador.

 

Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para desbloquear a una persona en Facebook, desde un iPhone.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en la app y seleccionar el menú superior de las tres rayitas.

 

desbloquear-a-alguien-en-Facebook-iPhone-00.png

 

Paso 2

A continuación, tienes que entrar en el apartado de “Configuración y privacidad”

 

desbloquear-a-alguien-en-Facebook-iPhone-1.png

 

Paso 3

Ahora en el menú desplegable, pulsa de nuevo “Configuración”

 

desbloquear-a-alguien-en-Facebook-iPhone-3.png

 

Paso 4

Una vez dentro, verás un nuevo menú. En este caso debes seleccionar dentro del apartado de “Privacidad” busca el apartado “Bloqueos”.

 

desbloquear-a-alguien-en-Facebook-iPhone-5.png

 

Paso 5

Aquí verás todas las personas que hayas bloqueado. Selecciona “Desbloquear”

 

desbloquear-a-alguien-en-Facebook-iPhone-6.png

 

Paso 6

Verás una ventana emergente, para que confirmes esta acción.

 

desbloquear-facebook-iphone-01.png

 

Nota
Debes tener en cuenta, que si desbloqueas a una persona en Facebook, no podrás volverla a bloquear hasta que no haya pasado 48 horas.

 

De este modo sabrás cómo desbloquear todos aquellos contactos que tenías bloqueados en Facebook, directamente desde tu iPhone.

 

Si quieres liberar espacio en tu iPone o iPad, descubre cómo borrar los documentos y datos procedentes de las aplicaciones.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X