Cargando



Cómo ver WhatsApp en Xiaomi Mi Smart Band 4

Tutorial sobre cómo leer WhatsApp y activar las notificaciones en la Xiaomi Mi Band 4 paso a paso. Incluye vídeo.


jun 13 2019 12:50
Intermedio
feb 25 2020 12:43

Hoy en día, WhatsApp se ha convertido en una de las principales formas de comunicación entre los usuarios del teléfono móvil gracias a los mensajes instantáneos y la posibilidad de poder mandar en cualquier momento fotos, vídeos o notas de voz, que se reciben de manera instantánea creando un diálogo en forma de chat.

 

Gracias a su facilidad de uso y sus grandes posibilidades WhatsApp se ha convertido en una de las más, por no decir la más, popular aplicación de mensajería instantánea.

 

Entra en esta recopilación de trucos en la que encontrarás todo lo que no sabes que se puede hacer en WhatsApp

 

Es por esta razón que en muchas ocasiones estamos todo el tiempo pendientes de la pantalla de nuestro móvil para comprobar si tenemos alguna notificación de WhatsApp.

 

Por otro lado, el uso de smartwatch o bandas deportivas es cada vez mayor entre los usuarios, ya que permite medir montones de funciones relacionados con la salud o el deporte pero aparte permite recibir notificaciones de las Apps que tenemos descargadas en el móvil sin necesidad de mirar la pantalla del mismo, lo cual es tremendamente útil en algunas ocasiones.

 

Una de las Apps de las cuales podemos recibir notificaciones en las pulseras inteligentes y leer los mensajes es WhatsApp, y es por esta razón que en este tutorial de Solvetic explicaremos cómo activar las notificaciones de esta App en una de las bandas con mayor acogida entre los usuarios: La Xiaomi Mi Smart Band 4.

 

Sácale el máximo partido a tu Mi Smart Band 4 con esta recopilación de tutoriales

 

Para saber cómo activar en Mi band 4 WhatsApp, vas a tener que seguir los pasos que te vamos a indicar en el siguiente tutorial con vídeo:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Los pasos que vas a tener que seguir son los que te vamos a indicar aquí:

 

Mi band 4 WhatsApp


Paso 1

Lo primero que vas a tener que hacer es acceder a My Fit, App que has debido instalar antes para poder vincular tu móvil a la banda de Xiaomi.

 

1-como-ver-whatsapp-en-xiaomi-mi-smart-band-4.jpg

 

Paso 2

Pulsa en la opción “Perfil” en la barra inferior dentro de la App.

 

2-como-ver-whatsapp-en-xiaomi-mi-smart-band-4.jpg

 

Paso 3

Una vez en el perfil, dentro del apartado de “Mis dispositivos” vas a encontrar la Xiaomi Mi Smart Band 4 al estar vinculada. Pulsa aquí.

 

3-como-ver-whatsapp-en-xiaomi-mi-smart-band-4.jpg

 

Paso 4

Entre las opciones disponibles, pulsa en “Alerta de aplicaciones”.

 

4-como-ver-whatsapp-en-xiaomi-mi-smart-band-4.jpg

 

Paso 5

Activa la pestaña de “Alerta de aplicaciones” para recibir notificaciones de Apps en tu banda. Después pulsa en el botón de “Administrar aplicaciones” en la parte inferior para elegir cuales son las Apps de las cuales quieres recibir notificaciones en la Xiaomi Mi Smart Band 4.

 

5-como-ver-whatsapp-en-xiaomi-mi-smart-band-4.jpg

 

Paso 6

Selecciona WhatsApp en el listado y ahora WhatsApp aparecerá en el listado de “Aplicaciones con alertas”, y esto significa que recibirás notificaciones de esta App en la Mi Smart Band 4.

 

6-como-ver-whatsapp-en-xiaomi-mi-smart-band-4.jpg

 

Paso 7

A partir de este momento, al recibir un mensaje de WhatsApp este también se te notificará en la pantalla de la Mi Smart Band 4, en la cual podrás leer los mensajes de WhatsApp que te manden.

 

7-como-ver-whatsapp-en-xiaomi-mi-smart-band-4.jpg

 

Nota
Si no los recibes, recuerda conceder los permisos necesarios de WhatsApp desde Ajustes para poder recibir las notificaciones de la App en la Xiaomi Mi Smart Band 4

 

También es importante que se la App de Mi Fit está funcionando en un segundo plano para asegurarnos que la pulsera reciba las alertas de notificaciones.

 

8-como-ver-whatsapp-en-xiaomi-mi-smart-band-4.jpg

 

 

Así de fácil puedes leer las notificaciones de WhatsApp Mi Band 4.

 

Tutorial sobre cómo cargar la batería de la Xiaomi Mi Smart Band 4 paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X