Cargando



Cómo hacer captura de pantalla Xiaomi Redmi Go

Tutorial sobre cómo hacer una captura de pantalla en el móvil Xiaomi Redmi Go de Android paso a paso. Incluye vídeo.


mar 22 2019 15:52
Intermedio
mar 26 2019 14:28

En el momento en que los teléfonos celulares llegaron a la vida de las personas lo hicieron para sustituir muchas herramientas que en el pasado fueron parte fundamental en nuestras vidas. Estos pequeños aparatos nos apoyan en casi todas nuestras tareas diarias convirtiéndose así en nuestros asistentes personales.

 

Las cámaras con las que dotan a los equipos móviles juegan un papel muy importante para los usuarios, por lo que los fabricantes se esmeran en hacerlas cada vez mejores, para que podamos compartir las mejores fotos con nuestros amigos o familiares.

 

Si tienes problemas con la cámara de tu Android, conoce las diferentes formas de poder solucionar estos errores.

 

Pero hay ocasiones en que lo que necesitamos hacer una toma de algo que estamos observando en la pantalla, bien sea un documento de trabajo, una de una foto en una red social, etc. En tal sentido ya la cámara del teléfono pasaría a un segundo plano, ya que solo necesitamos hacer una captura lo que se conoce como un pantallazo de la foto que estamos observando.

 

Por esta razón Solvetic, siempre pensando en las necesidades de los usuarios, pone a disposición de todos los interesados un video y un tutorial que nos mostrará cómo hacer un captura de pantalla en el teléfono Xiaomi Redmi Note 7. Además os describimos el paso a paso con toda la información para realizar esta labor.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Xiaomi Redmi Go

 

Para esto tienes que seguir los pasos que vas a ver a continuación:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Como hacer captura de pantalla en Xiaomi Redmi Go
Para proceder a realizar un pantallazo en este modelo de teléfono solo se deben seguir las indicaciones que se describen a continuación.
  • Procedemos a enfocar ante la pantalla el área a la cual queremos hacer el la captura.
  • Debemos mantener presionado simultáneamente los botones de encendido (Power) y el de “Bajar el volumen” estos están ubicados a los costados exteriores de la caja del teléfono.
  • Se visualizará en la parte superior derecha una miniatura de la captura realizada, debemos deslizarla hacia la parte de arriba para que se guarde. Si queremos verla pulsamos sobre la miniatura.

 

 

 

captura-de-pantalla-xiaomi-redmi-go.jpg

 

 

Nota
Las capturas que se realicen se guardaran de manera automática en la galería del teléfono Xiaomi Redmi Note 7 en una carpeta que lleva por nombre Captura de pantalla.

 

Como se puede observar, realizar esta función de pantallazo o captura de pantalla es realmente fácil y rápido.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear Xiaomi Redmi Go o realizar Hard Reset en el teléfono.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X