Cargando



Cómo quitar nombre operador Huawei P smart + Plus

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar el nombre del operador en Huawei P smart + Plus y que no aparezca en la barra de estado.


ene 23 2019 19:02
Básico

El teléfono móvil cada persona lo personaliza de una manera diferente, y esque para gustos los colores. En estos dispositivos tenemos la posibilidad de gestionar las notificaciones en función de si queremos que se vean en la pantalla de bloqueo o no, activar una luz LED, personalizar el fondo de pantalla y un largo etc.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Huawei P smart + Plus

 

Esto supone que según el modelo y marca que tengamos, vamos a poder realizar unas configuraciones u otras. Sin duda en esto de las configuraciones, la pantalla juega un papel bastante importante ya que a la mayoría de usuarios le gusta que sea lo más grande posible y con el menor número de elementos molestando.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo poner u ocultar la muesca “Notch” en Huawei P smart + Plus.

 

Es por ello que quizás te has preguntada cómo se puede quitar el nombre del operador de esta barra de estado, para de este modo tener menos elementos en ella y que se vea más limpia. A continuación, te mostramos todos los pasos que debes seguir para quitar el nombre del operador de la barra de estado de tu Huawei P smart + Plus de manera sencilla y rápida.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en los “Ajustes” del teléfono desde la pantalla principal.

 

ajustes-huawei-p-smart-plus-.jpg

 

Paso 2

A continuación debes dirigirte al apartado de “Aplicaciones y notificaciones” y entrar dentro.

 

quitar nombre operador Huawei P smart + Plus 1.png

 

Paso 3

A continuación debes desplazarte hasta la parte inferior de las opciones para entrar en “Notificaciones y barras de estado”.

 

quitar nombre operador Huawei P smart + Plus 2.png

 

Paso 4

Finalmente en esta nueva ventana vas a encontrar la posibilidad de desactivar el nombre de tu operadora telefónica. Para ello la pestaña que pone “Mostrar nombre del operador” debemos desplazarla a la izquierda. Esta es la manera en que va a quedar desactivada, de modo que dejará de aparecer en la parte superior de la pantalla de tu Huawei P smart + Plus.

 

quitar nombre operador Huawei P smart + Plus 3.png

 

Siguiendo estos sencillos pasos, vas a poder quitar el nombre de tu operador de la barra superior de estado del teléfono, para que de este modo esté más limpia.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear y formatear Huawei P smart + Plus para que quede como recién salido de fábrica, sepamos o no el código de desbloqueo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X