Cargando



Cómo cerrar todas las sesiones abiertas de Instagram

Tutorial con vídeo para saber cómo cerrar sesión en Instagram en cualquier dispositivos y cambiar la contraseña.


mar 29 2021 18:48
Básico
Total de Apartados : 3
mar 30 2021 10:58

De tu interés 👌

Las redes sociales han pasado a formar parte de nuestro día a día para la mayoría de nosotros, por lo que es importante que mantengamos la privacidad y seguridad en todas ellas. Instagram es una de las redes sociales que más ha crecido en estos últimos tiempos. Sin duda los usuarios son cada vez más fieles a la plataforma, ya que la cantidad de novedades que se han ido incorporando con el paso del tiempo, han sido realmente amplias e importantes.

 

Entre ellas podemos destacar las historias 24 horas, y todas las novedades que se han introducido como hacer superzoom o poner música en ellas. Esto y otras cosas ha supuesto que el tiempo de uso sea cada vez mayor y que los usuarios se interesen por utilizar la red social desde diferentes dispositivos.

 

En este tutorial te explicamos cómo saber si alguien está en línea en Instagram y cómo ocultar la conexión paso a paso. Incluye vídeo.

 

El problema de esto es que quizás en alguna ocasión hayamos abierto nuestra cuenta en algún dispositivo y luego no recordamos si la hemos cerrado. O quizás tengamos sospechas de que alguien está entrando en nuestra cuenta. Es por ello que es importante que sepamos cómo podemos cerrar todas las sesiones que tengamos abiertas de Instagram, para proteger por tanto nuestra privacidad y seguridad.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos que puedes realizar en instagram

 

A continuación, te mostramos cómo cerrar sesión en Instagram y cómo cerrar sesión de Instagram en otros dispositivos paso a paso.

 


1. Cómo cerrar sesión en Instagram

 

Si quieres cerrar sesión en Instagram desde un terminal en concreto, debes hacer lo siguiente.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Entra en tu cuenta de Instagram y selecciona desde tu perfil, las tres rayas de la esquina superior derecha para que se despliegue el menú.

 

cerrar-todas-las-sesiones-abiertas-de-Instagram-1.png

 

Paso 2

Ahora selecciona "Configuración" en la parte inferior.

 

cerrar-todas-las-sesiones-abiertas-de-Instagram-2.png

 

Paso 3

Dentro de la configuración, en la parte inferior, debes hacer entrar en la opción de "Salir"

 

cerrar-sesión-en-Instagram-01.png

 

Paso 4

Selecciona si quieres recordar o no la información de inicio de sesión y pulsa en "Salir" de nuevo. Verás que has salido de la cuenta.

 

cerrar-sesión-en-Instagram-02.png

 

 


2. Cómo cerrar sesión de Instagram en otros dispositivos


Es posible que además de querer saber cómo podemos cerrar la sesión de Instagram desde nuestro teléfono, queramos saber los inicios de sesión que hemos tenido en la cuenta, ya que por algún motivo sospechamos de que ha habido cierta actividad inusual en nuestra cuenta o simplemente por curiosidad.

 

Sea cual sea el motivo, la buena noticia es que desde Instagram podremos ver todos los inicios de sesión que se han producido en nuestra cuenta y cerrar las sesiones que creamos convenientes o que hayamos iniciados nosotros. Para saber cómo hacer esto, debes seguir los pasos que se detallan en el siguiente vídeo de manera detallada.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


3. Cómo cerrar todas las sesiones de Instagram


En el caso de que quieras cerrar todas las sesiones de Instagram de una sola vez en todos los dispositivos que tu cuenta puede estar abierta, lo mejor es que cambies la contraseña. Para ello los pasos que debes seguir son los siguientes.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es entrar en nuestra cuenta de Instagram y seleccionar desde la pestaña de nuestro perfil, el menú desplegable de las tres rayitas situado en la esquina superior derecha.

 

cerrar-todas-las-sesiones-abiertas-de-Instagram-1.png

 

Paso 2

Una vez que se ha desplegado el menú, tenemos que dirigirnos a la rueda dentada para acceder a la configuración.

 

cerrar-todas-las-sesiones-abiertas-de-Instagram-2.png

 

Paso 3

Ahora que estamos dentro de la configuración, tenemos que seleccionar “Seguridad”

 

cerrar-sesión-en-Instagram-1.png

 

Paso 4

Lo siguiente que debes hacer es pulsar sobre "Contraseña"

 

cerrar-sesión-en-Instagram-2.png

 

Paso 5

Ahora veremos que nos pide nuestra contraseña actual, y una contraseña nueva. Debemos realizar este proceso.

 

cerrar-todas-las-sesiones-abiertas-de-Instagram-4.png

 

Nota
Para asegurarnos de que todas las sesiones abiertas de nuestra cuenta de Instagram se quedan cerradas, debemos cambiar la contraseña de App. En este tutorial vas a ver otras opciones para saber cómo cambiar la contraseña.

 

Te explicamos cómo cambiar la contraseña en Instagram en teléfono Android o iOS y en versión PC tanto si la recuerdas como si está olvidada.

 

 

Como hemos podido ver se trata de un proceso sencillo, pero que va a asegurarnos la privacidad y seguridad de nuestra cuenta en la red social.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo poner varias fotos en una misma historia de Instagram y cómo subir varias fotos a la vez en historias consecutivas de diferentes formas.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X