Cargando



Cómo unir varios PDF en uno solo con PDFelement Windows 10

Tutorial que explica cómo unir varios PDF en uno con PDFelement en Windows 10 paso a paso


sep 18 2018 12:40
Intermedio
Total de Apartados : 2
sep 18 2018 16:08

Hoy en día trabajar con documentos PDF se ha convertido en algo más que habitual, y es corriente que podamos recibirlos o enviarlos a través de distintos medios como el correo electrónico tanto en nuestro ámbito laboral como en nuestra vida cotidiana para enviar o recibir información que necesitemos en cada momento.

 

PDFelement es uno de los programas para editar PDF más completos del mercado, ya que permite realizar casi todas las acciones de edición posibles con este tipo de documento; como es el caso del cásico Adobe pero a un precio mucho más asequible para los usuarios. Además esta tarea se realiza de una manera muy fácil; debido a que es una herramienta muy intuitiva en su uso con un interfaz sencillo que hace que sea ideal para cualquier tipo de usuarios, incluyendo los más inexpertos.

 

Destacamos que algunas de las funciones más interesantes entre todas las que podemos realizar con PDF element son convertir varios PDF en uno, encriptar o proteger PDFs con contraseña o extraer datos desde formularios; cuyos procesos se explicarán en este tutorial de Solvetic paso a paso.

 

 


1. Cómo convertir varios PDFs en uno con PDFelement en Windows 10


Para combinar varios documentos PDFs en un solo PDF con PDFelement tendrás que hacer lo siguiente:

 

Paso 1

Accede a PDFelement y una vez en el menú principal del programa, pulsa en “Combinar PDF”.

 

1-combinar-varios-pdf-en-uno-pdfelement.png

 

Paso 2

Se abrirá una nueva ventana, donde podrás adjuntar los archivos PDF que quieres combinar. Pulsa en “Agregar archivos” situado en la esquina superior izquierda.

 

combinar-archivos-pdf.png

 

Paso 3

Selecciona los archivos PDF que quieres combinar en uno, y cuando hayas terminado pulsa en “Abrir”.

 

varios-pdfs.png

 

Paso 4

Aquí verás los archivos a combinar en el mismo PDF. Pulsa en “Siguiente”. Verás como comienza el proceso. Cuando termine verás todos los PDFs combinados en uno y podrás guardar el archivo en tu equipo.

 

4-combinar-varios-pdf-en-uno-pdfelement.png

 

 


2. Otras acciones que permite realizar PDFelement

 

Editar OCR y PDF
Cambiar por completo algunos aspectos de nuestro documento PDF como la fuente, el tamaño y el estilo es posible; además de editar completamente imágenes que contenga el mismo rotándolas o cortándolas según nuestra necesidad. También será posible escanear textos con imágenes y convertirlos en documentos con capacidad de búsqueda o detectar automáticamente errores ortográficos para modificarlos.

 

Además la opción "Fondo" permite cambiar los colores de fondo en el PDF y puede ser utilizado con otros fines de gran utilidad como por ejemplo cambiar el tamaño del documento para economizar espacio en nuestros equipos.

 

Extracción de formularios
Esta es una función muy útil ya que nos permite convertir archivos de Excel o Word no editables en un PDF para rellenar de manera muy sencilla. Exportar los datos de un formulario a un archivo de Excel, datos que hayamos escaneado o crear plantillas desde cero es más que sencillo utilizando PDFelement.

 

Crear PDF desde archivos de Office
Convertir más de 300 tipos de archivos en un PDF en un click es posible e incluso combinarlos para crear el PDF que necesitamos no es problema si utilizas este programa. Además será posible crear copias editables de archivos de texto que hayas escaneado, reordenar el documento y numerarlo para que sea más sencillo indexar o acceder a según que información.

 

Convertir PDF
Convertir Word, Excel o Powerpoint a PDF con este programa no es una acción complicada. También podrás convertir varios PDFs en uno o dividir un PDF en otros más pequeños o convertir documentos por lotes.

 

Firmar en PDF
Este programa permite crear firmas digitales para firmar documentos de manera telemática, además de protegerlos con contraseña o compartirlos de forma segura.

 

Anotar en PDF
Añade comentarios o notas en tus PDFs añadiendo la información que necesites en cada momento.

 

Requisitos para instalar PDFelement en nuestro equipo Windows:

 

RAM
Precisaremos de 512 MB o más de RAM.

 

Espacio en el disco
Más de 500 MB.

 

Sistema operativo
Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista o XP.

 

Procesador
1 Ghz o más.

 

Conexión a Internet
Se precisa estar conectado a Internet para poder instalar el programa en el equipo.

 

Podrás acceder al programa y descargarlo en tu equipo en el siguiente enlace:

 

 

Nota
Es importante recalcar que este programa también está disponible para sistemas operativos macOS. Puedes ver las funcionalidades de PDFelement para Mac en el post que te dejamos a continuación.

 

Tutorial para saber cómo editar, crear, combinar y convertir PDF en archivos editables con PDFelement en Mac


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X