Cargando



Cómo descargar vídeo Instagram IGTV en Android o iPhone

Tutorial con vídeo en el que te explicamos cómo descargar los vídeos de Instagram IGTV iPhone o Android.


jul 30 2020 12:32
Intermedio

De tu interés 👌

Hoy en día los vídeos han pasado a ser un formato imprescindible en el mundo de internet. En la red podemos encontrar cantidad de contenido en esta modalidad, ya que plataformas como YouTube, ofrecen diferentes vídeos ya sean de ocio, informativos, educativos etc para todos aquellos usuarios que buscan información de manera más visual. Las redes sociales que son conscientes de esto, han ido incorporando los vídeos como un elemento más de sus características, para satisfacer de este modo las necesidades y preferencias de muchos usuarios.

 

Tutorial con vídeo sobre cómo crear un canal y subir vídeos a Instagram IGTV. También te decimos cómo borrarlos.

 

En el caso de Instagram, actualmente existe la posibilidad de subir vídeos en el perfil con una duración máxima de un minuto en el muro y de 15 segundos en las historias. Con la llegada de Instagram IGTV esto se vio aumentado, ya que la nueva plataforma permite subir vídeos con una duración de 10 minutos. IGTV se ha convertido en una plataforma cada vez más utilizada por millones de usuarios de Instagram que a diario suben vídeos para que queden almacenados en su perfil y todos us seguidores puedan acceder a este contenido de manera rápida y sencilla.

 

Es posible que queramos descargar estos vídeos en nuestro teléfono y no sepamos cómo hacerlo.Es por ello que a continuación, te mostramos cómo vas a poder descargar los vídeos de Instagram IGTV en Android o iPhone de manera sencilla.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Nota
El proceso es similar tanto para iPhone como para Android ya que la descarga se realiza de manera online

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es entrar en nuestra cuenta de Instagram y pulsar sobre el icono de la lupa de la parte inferior.

 

descargar-igtv-iphone-1.png

 

Paso 2

Ahora tienes que pulsar sobre el botón que pone "IGTV"

 

descargar-igtv-iphone-2.png

 

Paso 3

Lo siguiente que verás será una serie de vídeos de IGTV. En la parte superior verás un buscador el cual puedes usar para buscar vídeos o cuentas.

 

descargar-igtv-iphone-4.png

 

Paso 4

En el caso de entrar en alguna cuenta en concreto, veremos el apartado de IGTV en el perfil. Lo siguiente que debemos hacer es entrar en el vídeo que queremos descargar.

 

descargar-igtv-iphone-5.png

 

Paso 5

Una vez que nos encontramos aquí, tenemos que buscar aquel vídeo que queremos descargar y desplazar desde la mitad de la pantalla hacia abajo, para que aparezca la barra de control del vídeo.

 

descargar-vídeo-Instagram-IGTV-en-Android-o-iPhone-2.jpg

 

Paso 6

Ahora veremos que, entre las opciones, se encuentran tres puntitos en vertical. Tenemos que hacer clic sobre ellos. Aparecerá una ventana emergente en la que pone “Copiar enlace”. Debemos hacer clic sobre ello.

 

descargar-vídeo-Instagram-IGTV-en-Android-o-iPhone-copiar-enlace.jpg

 

Paso 7

Con el enlace copiado, tenemos que dirigirnos a nuestro navegador y entrar en IGTV Loader

 

 

Ahora debemos pegar el enlace que hemos copiado en la barra de descargas y presionar el icono azul lateral.

 

descargar-vídeo-Instagram-IGTV-en-Android-o-iPhone-3.jpg

 

Paso 8

Una vez que este icono se haya puesto en rojo, veremos que en la parte inferior aparece un botón en el que pone “Download now!” Tenemos que pulsarlo.

 

descargar-vídeo-Instagram-IGTV-en-Android-o-iPhone-4.jpg

 

Paso 9

Finalmente veremos que en la parte inferior aparece una pestaña en la que se nos informa de que el vídeo ha sido descargado y ya podremos abrirlo para verlo en nuestro teléfono.

 

descargar-vídeo-Instagram-IGTV-en-Android-o-iPhone-5.jpg

 

De este modo todos aquellos vídeos que nos guste de Instagram IGTV, vamos a poder descargarlos en nuestros teléfonos móviles.

 

En este tutorial explicamos cómo poner enlace a un vídeo de tu canal de IGTV en Instastories de Instagram paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X