Cargando



Cómo borrar todas las fotos en tu iPhone iOS 12

Tutorial con vídeo en el que te explicamos cómo puedes borrar todas las fotos de iPhone de manera rápida.


jul 17 2018 18:05
Intermedio

Las funciones de los teléfonos móviles son cada vez mayores, ya que hoy en día no son dispositivos con los que realizar llamadas o enviar mensajes únicamente, sino que además se puede navegar con ellos, acceder a nuestras redes sociales o gestionar nuestro correo electrónico. Además de esto, la cámara es un aspecto muy importante de cualquier Smartphone, ya que la posibilidad de realizar buenas fotografías de calidad hoy en día está al alcance de cualquiera que tenga un teléfono móvil actual.

 

Te explicamos cómo reducir el consumo de datos en iPhone con iOS 11 con unas sencillas configuraciones.

 

Generalmente las fotos y los vídeos ocupan una gran parte de la memoria de nuestro teléfono, ya que vamos almacenando cientos de ellas en nuestra galería. iPhone es uno de los teléfonos que mejores fotos hace, y es por ello que si tienes uno seguramente este sea uno de sus principales usos.

 

El problema aparece cuando tantas fotos y vídeos están ocupando una parte importante del dispositivo, y eso deriva en el que el funcionamiento del teléfono no sea el adecuando, o que ya no podemos almacenar ningún tipo de información más. Es por ello que quizás te interese saber cómo puedes borrar todas las fotos en iPhone, y liberar de este modo una parte de la memoria del teléfono. A continuación, te mostramos un truco para saber cómo hacerlo, ya que la galería de iPhone no cuenta con una opción para “Eliminar todo”.

 

Nota
Recuerda realizar una copia de seguridad de este contenido de manera previa, si no quieres perderlo de manera definitiva.

 

Te decimos cómo localizar las copias de seguridad de iPhone o iPad realizadas en iTunes y almacenadas en tu Mac o Windows y cómo borrarlas.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en la galería de tu teléfono a través de la App de fotos. Una vez aquí, tienes que seleccionar “Carrete”. Ahora dentro del carrete, debes pulsar en la esquina superior la opción de “Seleccionar”

 

borrar-todas-las-fotos-en-tu-iPhone-1.jpg

 

Paso 2

A continuación, tienes que desplazarte hasta la última foto del carrete, tocas la última foto y sin que quede seleccionada desplazas el dedo hacia la izquierda y hacia arriba. Verás como todas las fotos van quedando marcadas según te desplazas con el dedo hacia arriba.

 

borrar-todas-las-fotos-en-tu-iPhone-2.jpg

 

Paso 3

Una vez que hemos seleccionado todas, tenemos que hacer clic sobre el icono de la papelera. Verás que aparece una ventana emergente en la que debes pulsar la opción de “Eliminar 35 items”.

 

borrar-todas-las-fotos-en-tu-iPhone-3.jpg

 

Paso 4

Ahora debes volver a entrar en la galería del iPhone y desplazarte hacia abajo. Verás que aparece una carpeta en la que pone “Eliminado”. Ahí se encuentra todo aquello que hemos borrado. Debemos entrar en ella.

 

borrar-todas-las-fotos-en-tu-iPhone-4.jpg

 

Paso 5

Lo primero que debemos hacer es marcar "Seleccionar" en la parte superior derecha.

 

borrar-todas-las-fotos-en-tu-iPhone-5.jpg

 

Paso 6

Finalmente tenemos que seleccionar en la esquina inferior derecha la opción de “Eliminar todo”.

 

borrar-todas-las-fotos-en-tu-iPhone-7.jpg

 

Paso 7

Veremos que aparece una imagen emergente en la que encontramos la opción de “Eliminar X ítems”. Debemos presionarla y todas esas fotos habrán quedado borradas para siempre.

 

borrar-todas-las-fotos-en-tu-iPhone-8.jpg

 

De este modo vamos a poder borrar todas las fotos que hemos seleccionado en el carrete de manera rápida y sencilla, y liberar espacio del teléfono en el caso de que sea necesario.

 

Aprende cómo hacer un backup de tu iPhone, iPad o iPod desde iTunes en Mac a un disco USB duro externo en este tutorial


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X