Cargando



Cómo ver y comprobar versión macOS instalada

Cómo puedes comprobar la version de Mac que tienes instalada y si hay actualizaciones de software. Incluye vídeo.


may 08 2018 10:44
Intermedio
may 08 2018 10:44

Cuando nos compramos un ordenador, nos gusta que esté siempre actualizado y optimizado para que de este modo su funcionamiento sea el mejor posible. Con el paso del tiempo es posible que veamos que que la rapidez de este disminuye, y es por ello que debemos estar al día con su limpieza y rendimiento.

 

Te mostramos diferentes maneras de acelerar y limpiar macOS High Sierra para que tu ordenador vaya más rápido.

 

Tener nuestro sistema operativo actualizado es importante, ya que de este modo podremos disfrutar de todas las novedades y nuevas funciones que se ofrecen en cada una de las versiones actualizadas.

 

En el caso de los ordenadores de Apple, las nuevas versiones suelen ser lanzadas una vez al año. Sin embargo, es posible que cuando queremos saber que versión de nuestro sistema operativo macOS tenemos, no sepamos donde encontrar esta información. A continuación, te mostramos cómo conocer que versión del sistema operativo tenemos en nuestro Mac, de manera muy sencilla.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos al icono de la manzana situado en la esquina superior izquierda de la pantalla para que se despliegue el menú principal. Una vez que el menú se ha desplegado, tenemos que seleccionar “Acerca de este Mac”.

 

saber-version-mac-1-.jpg

 

Paso 2

Una vez que hemos pulsado en esta pestaña, veremos que aparece la versión en la parte superior. El número de versión del sistema operativo aparece debajo del nombre.

 

saber-version-mac-2.jpg

 

Como podemos ver en la imagen, en este caso la versión sería macOS High Sierra 10.13.2.

 

Paso 3

En el caso de que queramos comprobar si existen actualizaciones de Software disponibles, tenemos que pulsar sobre la pestaña “Actualización de Software” para poder comprobar esta información.

 

saber-version-mac-3.jpg

 

Paso 4

Como podemos ver en la siguiente imagen, existen actualizaciones de software disponibles en nuestro caso. Podemos ver un detalle de todo lo que se incluye. En el caso de que queramos proceder con la actualización, debemos pulsar el botón Actualizar situado en la parte derecha.

 

 

Nota
Debemos tener en cuenta que, si queremos actualizar nuestro sistema, debemos reiniciar el equipo una vez haya terminado la actualización.

 

De este modo vamos a conocer que versión del sistema operativo tenemos instalado en nuestro Mac, y si existen actualizaciones de software disponibles.

 

En este tutorial te explicamos cómo poder ver la version del archivo .App de instalación de sistemas macOS.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X