Cargando



Cómo configurar efectos de luz en cámara iPhone X

Cómo configurar efectos de luz en cámara iPhone X para realizar fotos profesionales en modo retrato.


mar 19 2018 15:20
Intermedio
jun 07 2018 17:34

Cuando nos compramos un teléfono móvil, uno de los aspectos en los que nos solemos fijar es en la calidad de la cámara y las fotografías. Sin duda este es un aspecto que ha ido evolucionando a lo largo del tiempo, y hoy en día hay autenticas cámaras profesionales en algunos de los terminales más modernos.

 

Si quieres que todas las fotografías que guardas en tu teléfono se puedan editar de manera sencilla y con las mejores aplicaciones, aquí tienes nuestra selección para ello.

 

En el caso de que tengamos un iPhone X, nos habremos dado cuenta de que la calidad de las fotografías de este teléfono es bastante buena. Además, siendo este su teléfono insignia, ofrece una función llamada Portrait Lightning. Con este efecto vamos a conseguir que parezca que nuestras fotografías fueron tomadas en estudio profesional, ya que la calidad conseguida es realmente buena.

 

Te explicamos cómo habilitar o deshabilitar el HDR automático en la cámara del iPhone X o iPhone 8. Vídeo incluido.

 

Para poder usar este tipo de efectos, no tenemos que abrir la cámara de nuestro iPhone X y seleccionar en la parte inferior la opción de "Retrato". Para ello debemos mover los dedos en un movimiento hacia la izquierda, hasta que aparezca esta opción.

 

Podemos ir ajustando los modos de iluminación desplazando el cubo que aparece en la pantalla de izquierda a derecha para seleccionar el modo que más nos interesa entre los 5 que podemos encontrar disponibles.

 

Modo luz de estudio

luz-de-estudio-iphone.jpg

 

 

Modo luz escenario mono

luz-escenario-mono-iphone.jpg

 

 

Modo luz de contorno

luz-de-contorno-iphone.jpg

 

 

Modo luz de escenario

luz-escenario-iphone.jpg

 

 

Modo luz de natural

luz-natural-iphone-.jpg

 

 

Con algunos de los modos, veremos que se oscurece todo excepto el tema de la foto. En el caso de “Luz de escenario mono”, veremos que se aplica un efecto en blanco y negro. De este modo vamos a poder realizar diferentes fotografías como si tuviéramos algo así como una Réflex en nuestro poder, pero al alcance de nuestra mano.

 

Ahora es el momento de que lo pruebes y decididas cual de estos efectos es el que más te gusta, y tener unas fotografías de alta calidad desde ahora mismo.

 

No te pierdas los mejores tutoriales y trucos para iPhone X


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X