Cargando



Cómo borrar aplicaciones en iPhone X

Te explicamos paso a paso cómo eliminar Apps en iPhone X o otros modelos 3D Touch iPhone


mar 14 2018 15:05
Intermedio
jun 07 2018 17:08

Uno de los modelos más esperados sin duda ha sido el iPhone X. El último dispositivo de la manzana ha venido cargado de novedades para deleite de los adeptos a la marca. A nivel externo la más significativa a sido la desaparición del botón “Home” y la aparición de la muesca superior que tanta polémica ha creado.

 

Presentación realizada por Apple en el nuevo teatro "Steve Jobs" donde ha sido presentado el nuevo smartphone más esperado: iPhone X (10). Veamos sus novedades.

 

Pero a nivel de funcionamiento del dispositivo estos cambios van mucho más allá, ya que muchas funciones del dispositivo no se realizan como veníamos acostumbrados de modelos de iPhone anteriores.

 

Una de ellas es la de borrar aplicaciones del menú. Recordemos que anteriormente con pulsar el icono de la aplicación durante unos segundos y después eliminar dicha aplicación pulsando sobre la “X” que aparecía en la parte superior del icono de la App bastaba, pero en el caso de iPhone X esto no ocurre así y éste ha sido uno de los cambios que se ha vivido con la evolución del dispositivo.

 

Si has sucumbido a los encantos del nuevo iPhone X o iPhone 8, no te pierdas la siguiente recopilación con los mejores cargadores Wireless inalámbricos para este dispositivo.

 

Es por esto que en esta ocasión vamos a explicar paso a paso cómo eliminar aplicaciones en iPhone X

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Busca en el menú el icono de la aplicación que quieras desechar.

 

iphone-x-borrar-app-1.jpg

 

Paso 2

Una vez la tengas localizada, pon el dedo encima de esa aplicación. Esto es muy importante, si pulsas ejerciendo presión con el dedo no aparecerán las opciones para eliminar la aplicación. Por este motivo insistimos en que es importante que dejes el dedo encima de la aplicación sin ejercer ningún tipo de presión.

 

Ahora aparecerán las “X” en la parte superior de las aplicaciones y los iconos de éstas empezarán a temblar levemente en la pantalla, lo cual indica que ya están listas para editar.

 

iphone-x-borrar-app-2.jpg

 

Paso 3

Pulsa el icono de la “X” en la parte superior de la aplicación que quieras eliminar en tu terminal iPhone. Cuando hayas terminado podrás salir de la opción de eliminar Apps pulsando el botón Ok en la parte superior de la pantalla que sustituye al clásico botón “Home” de modelos anteriores a la hora de salir de esta función

 

iphone-x-borrar-app-3.jpg

 

 

Nota
Insistimos en la importancia de no presionar el icono de la aplicación, sino pulsar sin ejercer presión alguna sobre la pantalla. Si lo haces como en modelos anteriores, en lugar de la pantalla que te mostramos anteriormente iPhone te mostrará el siguiente mensaje en tu dispositivo que corresponde con otra acción.

 

iphone-x-borrar-app-fallo.jpg

 

 

Así de sencillo será eliminar aplicaciones en el terminal iPhone X de Apple.

 

No te pierdas los mejores tutoriales y trucos para iPhone X


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X