Cargando



Cómo descargar e instalar complemento de fotos Windows 10

En este tutorial te explicamos los pasos que debes seguir para descargar e instalar complemento de fotos Windows 10 y cómo desinstalar paso a paso.


sep 09 2019 10:25
Intermedio
Total de Apartados : 3

De tu interés 👌

Uno de los elementos multimedia que son más usados en todo el mundo son las imágenes y no hay nada mejor que contar con un software que nos brinde la oportunidad de editar, usar y explorar muchas más opciones de las existentes en el sistema para las imágenes.

 

Estas imágenes o fotos, aunque nos muestran información visual que todos podemos ver, también contiene información en forma de metadatos que se puede eliminar como te mostramos a través del siguiente enlace:

 

Te explicamos paso a paso cómo quitar la información personal de las imágenes en Windows 10 fácilmente

 

Aplicación fotos Windows
Windows 10 pensando en esto, ha creado, y mejorado, la aplicación Fotos la cual viene integrada por defecto en Windows 10 y nos permite tener características como:
  • Dibujar directamente en las fotos y vídeos
  • Incluye un nuevo editor que contiene recorte mejorado, nuevos filtros y opciones ajustables, como la luz y la claridad
  • Posee modo de pantalla completa
  • Crear álbumes
  • Añadir un nuevo efecto Slow-motion y más.

 

Por esta razón y debido a su gran peso en este tutorial de Solvetic vamos a explicar cómo instalar y desinstalar el complemento de fotos en Windows 10 además de solucionar posibles fallos y errores dentro de la App paso a paso.

 

Si tienes un equipo Windows 10, tienes a 1 click todo lo que necesitas para dominar todas las funciones y solucionar los fallos que puedan surgir en tu equipo

 

 


1. Cómo agregar complemento para Fotos Windows 10


Como hemos mencionado, los desarrolladores de Microsoft han puesto un enfoque especial en la aplicación Fotos al añadir más y mejores opciones de edición tanto para fotos como para videos, y es por ello que se ha liberado un complemento el cual está disponible desde la tienda de Windows en el siguiente enlace:

 

 

descargar-e-instalar-complemento-de-fotos-Windows-10-1.png

 

Básicamente con este complemento será posible añadir mejoras a las fotos y vídeos en especial cuando se trabajan vídeos en 3D, animaciones y más.

 


2. Cómo desinstalar complemento de fotos en Windows

 

Paso 1

En caso de desear desinstalar el complemento de Fotos en Windows 10, debemos ir al menú Inicio / Configuración:

 

descargar-e-instalar-complemento-de-fotos-Windows-10-2.png

 

Paso 2

Allí pulsamos en la opción Aplicaciones y en la nueva ventana, bajo la sección Aplicaciones y características damos clic sobre Fotos y se desplegara lo siguiente:

 

descargar-e-instalar-complemento-de-fotos-Windows-10-3.png

 

Paso 3

Allí pulsamos sobre la línea Opciones avanzadas y en la ventana abierta veremos una sección llamada Photos.DLC.Main, podremos dar clic sobre ella y veremos esto:

 

descargar-e-instalar-complemento-de-fotos-Windows-10-4.png

 

Paso 4

Pulsamos en el botón Desinstalar y veremos el siguiente mensaje. De nuevo pulsamos en Desinstalar para completar la acción.

 

descargar-e-instalar-complemento-de-fotos-Windows-10-5.png

 

Así hemos instalado o eliminado el complemento de Fotos en Windows 10.

 

 


3. Cómo solucionar error fotos Windows 10


Como ya hemos explicado, la aplicación fotos es una de las más importante dentro de nuestro equipo Windows 10, y esto se debe al gran peso que tienen las imágenes en nuestra vida diaria y más desde que Internet se ha convertido en uno de los principales recursos en nuestro día a día.

 

Fotos nos permite ver y editar fotos y vídeos, además de crear álbumes o películas de una forma sencilla y con bastantes buenos resultados sin necesidad de ser profesionales en materia de edición de imágenes.

 

Como cualquier herramienta o aplicación, en el caso de Fotos también podemos sufrir este tipo de altercados; como que la aplicación se cierre de manera repentina no dejándonos continuar con el trabajo o que directamente no podamos visualizar imágenes dentro de la misma.

 

Por esta razón a continuación podrás ver un par de enlaces donde vas a saber cómo solucionar el error cuando la aplicación Fotos se ha detenido y no funciona en Windows 10 y las distintas formas de solucionar cuando no puedo ver Fotos en Windows 10.

 

Tutorial para solucionar el error de la aplicación Fotos no funciona y se ha detenido en Windows 10.

 

Tutorial que explica las distintas formas de arreglar error en la App Fotos de Windows 10 paso a paso.

 

Así de sencillo va a ser solventar los fallos que pueden aparecer cuando utilizamos la aplicación de Fotos en Windows 10 para conseguir un funcionamiento óptimo siempre que estemos trabajando con la misma en nuestro equipo.

 

Cómo restaurar el Visor de fotos como aplicación por defecto para abrir imágenes en Windows 10.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X