Cargando



Cómo deshabilitar llamada automática Emergencias SOS en iPhone X

En este tutorial te explicamos cómo deshabilitar la llamada automática de Emergencias SOS en iPhone X para evitar llamadas accidentales al 911.


dic 13 2017 19:25
Intermedio
jun 07 2018 17:44

Con la llegada de iOS 11 a los iPhone compatibles, veíamos como una nueva función de emergencia era introducida en todos los terminales. Esta función consiste en que de forma automática el teléfono marcase el 911 presionando los botones laterales del dispositivo, en el caso de que ocurriese alguna emergencia.

 

Pasos sobre cómo forzar reiniciar tu iPhone X para solucionar problemas de todo tipo.

 

Esta función se conoce como autollamada, y puede resultar realmente útil en diferentes ocasiones. El problema es que quizás activemos este servicio sin intención de hacerlo a través de la realización de una captura de pantalla o realizando un restablecimiento del teléfono. Es entonces cuando nuestro teléfono comenzará a emitir una alarma y a llamar al servicio de emergencias sin ninguna intención por nuestra parte.

 

Es por ello que con un pequeño ajuste que vamos a explicar a continuación, podremos deshabilitar este servicio de nuestro iPhone X, en el caso de que lo consideremos conveniente para evitar de este modo complicaciones.

 

El sistema operativo iOS 11 esconde cantidad de funciones ocultas que no están a la vista ¿Quieres conocerlas? A continuación te mostramos las diez mejores para que las empieces a utilizar cuanto antes.

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer para deshabilitar el servicio de llamada automática es dirigirnos a los “Ajustes” del teléfono y seleccionar “Emergencia SOS”.

 

deshabilitar-llamada-automatica-iphone-x-0.png

 

Paso 2

A continuación tenemos que deshabilitar el botón de “Llamada automática” para que de este modo no se realicen llamadas de emergencia.

 

deshabilitar-llamada-automatica-iphone-x.png

 

A partir de este momento el servicio habrá quedado deshabilitado y por tanto en el caso de tener que realizar una llamada de emergencia, debemos recurrir al método tradicional.

 

En el caso de que finalmente no quieras desactivar este servicio y de manera accidental hayas solicitado llamar al 911, debes cancelar la llamada cuanto antes para evitar confusiones.

 

No te pierdas los mejores tutoriales y trucos para iPhone X


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X