Cargando



Recuperar icono que no aparece en Huawei P9 o P8

Te explicamos cómo recuperar un icono que ha desaparecido en la pantalla de Huawei P8 o P9 como la cámara o WhatsApp. Incluye vídeo.


nov 30 2017 15:52
Intermedio
jun 06 2018 16:15

Tenemos nuestro teléfono lleno de aplicaciones. En nuestra pantalla podemos encontrar diferentes aplicaciones, algunas de ellas puestas por el propio sistema operativo o capa de personalización del teléfono y otras que nos hemos descargado del Play Store.

 

Es posible que creas que por arte de magia alguno de los iconos de estas aplicaciones como el de la cámara o el de alguna de tus aplicaciones haya desaparecido. Esto realmente no es así. Lo más probable es que se haya ocultado y no hayas dado con la solución.

 

Aprende cómo puedes ocultar , instalar, habilitar y deshabilitar aplicaciones en tu teléfono Android con estas apps gratis.

 

No debes preocuparte ya que si tu teléfono es un Huawei P9 O Huawei P8 vas a poder solucionar este problema en unos sencillos pasos que te explicamos a continuación.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es desbloquear tu teléfono y situarte en una de las pantallas en las que tienes las aplicaciones. A continuación debes realizar un gesto con dos dedos como si fueras a hacer zoom en la pantalla.

 

Verás que aparece una nueva pantalla vacía en la que pone “Aplicaciones ocultas”.En esta pantalla van a aparecer todas aquellas Apps que se encuentran ocultas en nuestro teléfono. A continuación debes seleccionar “Añadir” para recuperar estos iconos.

 

Recuperar-icono-que-no-aparece-en-Huawei-P9-o-P8-1.jpg

 

Paso 2

Veremos aquellas aplicaciones que se encuentran ocultas en el terminal. Tenemos que pulsar sobre los iconos que se encuentran marcados con un Check para que de nuevo sean añadidos a la pantalla de nuestro teléfono.

 

Recuperar-icono-que-no-aparece-en-Huawei-P9-o-P8-2.png

 

Paso 3

Una vez que han quedado desmarcados, pulsamos en “Aceptar” y veremos que la lista de aplicaciones ocultas queda vacía.

 

Recuperar-icono-que-no-aparece-en-Huawei-P9-o-P8-3.png

 

Paso 4

Ahora podemos dirigirnos a la pantalla de nuestro teléfono y comprobar que estos iconos vuelven a aparecer. Es el momento de que podamos colocarlos de nuevo allá donde queramos.

 

Recuperar-icono-que-no-aparece-en-Huawei-P9-o-P8-5.png

 

De este modo vamos a poder recuperar aquellos iconos que hayan desaparecido de la pantalla principal de nuestro teléfono y volver a hacer un uso normal de ellos.

 

Los mejores tutoriales y trucos para Huawei P9


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X