Cargando



Cómo activar o desactivar modo "No molestar al conducir" iPhone

En este tutorial te explicamos cómo habilitar en el panel de control, activar o desactivar el modo "no molestar al conducir" iPhone Incluye vídeo.


nov 16 2017 19:32
Intermedio
Total de Apartados : 2
nov 17 2017 11:28

Apple le encanta hacer que todo sea sencillo y útil para sus usuarios. El modo no molestar en iPhone lleva tiempo siendo utilizado por los usuarios para indicar que se encuentran ocupados.

 

A partir del lanzamiento de iOS 11 en Septiembre de 2017, Apple introdujo una nueva característica llamada modo "no molestar al conducir" , que tiene como objetivo reducir el riesgo de incidentes relacionados con las distracciones al volante.

 

El teléfono nos acompaña allá donde vamos generalmente. Es nuestro compañero de viaje, de trabajo, de ocio e incluso nuestro compañero en el hogar. Esto hace que la configuración no siempre queramos que sea la misa, ya que varía en función de donde nos encontremos.

 

Cuando nuestro iPhone se encuentre con el modo no molestar al conducir activado, dejará de recibir notificaciones. Cualquier persona que nos envíe un SMS recibirá un mensaje indicándole que estamos conduciendo. Las llamadas entrantes se tratan de la misma manera que si estuviéramos utilizando el modo No molestar. Podemos permitir llamadas de favoritos o permitir que se repita la llamada, pero todas las demás se enviarán al correo de voz. Además tenemos la opción de configurar exclusiones.

 

A continuación te explicamos todos los pasos que debes seguir para saber cómo utilizar esta nueva función.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 


1. Cómo habilitar modo "no molestar al conducir" iPhone


Una vez que hayamos configurado este modo, cada vez que nos encontremos conduciendo se activará de manera automática. En primer lugar debes comprobar que tienes habilitada esta característica. Para ello debes seguir los siguientes pasos:
  • Ajustes
  • Centro de control
  • Personalizar controles
  • Desplazas hacia abajo y seleccionas + Modo "No molestar al conducir"

 

 

Cómo-activar-o-desactivar-modo-'no-molestar-al-conducir'-iPhone-1.png Cómo-activar-o-desactivar-modo-'no-molestar-al-conducir'-iPhone-2.jpg

 


2. Cómo activar o desactivar modo "no molestar al conducir" iPhone


Una vez que has realizado los pasos anteriores, tienes que acceder al centro de control para poder activar o desactivar este modo en función de tus necesidades.

 

Para ello debes seguir los pasos que se detallan a continuación:

  • Desplazas desde abajo de la pantalla iPhone hacia arriba para que aparezca el menú
  • Verás un icono de un coche, que puedes activar desactivar.

 

Cómo-activar-o-desactivar-modo-'no-molestar-al-conducir'-iPhone-3.jpg Cómo-activar-o-desactivar-modo-'no-molestar-al-conducir'-iPhone-4.jpg

 

Nota
Recuerda que esta función quedará activa cada vez que tu iPhone detecte que estás conduciendo.

 

Sin duda se trata de una gran idea por parte de los de la manzana para que la conducción sea más segura y las distracciones al volante por culpa de los teléfonos deje de ser un problema. Es posible que alguna vez este modo se active en ocasiones en las que no estamos conduciendo. De ser así, lo único que debemos hacer es desactivarlo.

 

El sistema operativo iOS 11 esconde cantidad de funciones ocultas que no están a la vista ¿Quieres conocerlas? A continuación te mostramos las diez mejores para que las empieces a utilizar cuanto antes.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X