Cargando



Cómo instalar, eliminar o actualizar extensiones Safari en macOS

En este tutorial te explicamos los pasos que debes seguir para saber cómo instalar, eliminar o actualizar extensiones de Safari en macOS.


sep 11 2017 14:12
Intermedio
Total de Apartados : 2

Las extensiones para los navegadores actualmente son una de las mejores formas de optimizar y sacar el máximo provecho de este al ampliar sus posibilidades de estos navegadores sin importar su desarrollador. Actualmente encontramos extensiones para múltiples categorías las cuales son prácticas e indiscutiblemente aumentan nuestra productividad y opciones de uso del navegador y por ello hoy Solvetic analizará como podremos instalar, actualizar o eliminar extensiones en Safari.

 

Si Safari es tu navegador, saca el máximo partido a sus posibilidades y agrega extensiones útiles y productivas. Aquí te mostramos nuestra selección de las diez mejores.

 


1. Cómo instalar extensiones en Safari

 

Paso 1

Para instalar una extensión en Safari, en este caso en macOS High Sierra, abrimos el navegador y nos dirigimos al menú Safari / Extensiones de Safari:

 

extensiones-safari-1.png

 

Paso 2

Pulsamos en la línea Go to the Mac App Store para ser redireccionados al App Store y descargar desde allí las extensiones:

 

descargar-extensiones-safari-2.png

 

Paso 3

Una vez iniciemos sesión en el App Store podemos pulsar en la opción Categorias para ver las diversas opciones de extensiones para Safari:

 

descargar-extensiones-safari-4.png

 

Paso 4

Allí seleccionaremos la extensión deseada y pulsamos en el botón Obtener y cambiará a Instalar App. Después de ser descargada e instalada podremos ver que es posible abrir la extensión.

 

descargar-extensiones-safari-5.png

 

Paso 5

Con esto podremos ver la extensión instalada en Safari, en este caso el icono está ubicado en la parte superior izquierda junto al campo de título.

 

descargar-extensiones-safari-6.png

 

Paso 6

Si no encontramos una extensión que sea de nuestro agrado en la Galería o en la App Store, será posible descargar la extensión directamente desde el sitio web de un desarrollador. En este ejemplo hemos descargado AdBlocker y podemos ejecutarla directamente desde descargas:

 

descargar-extensiones-safari-mac-7.png

 

En este caso veremos el siguiente mensaje:

 

descargar-extensiones-safari-mac-8.jpg

 

Allí podemos instalarla desde alguna de las opciones disponibles.

 

 


2. Cómo actualizar extensiones en Safari

 

Paso 1

Para actualizar una extensión en Safari vamos al menú Safari / Preferencias:

 

descargar-extensiones-safari-mac-9.png

 

Paso 2

En la ventana desplegada vamos a la pestaña Extensiones y activamos la casilla Actualizar automáticamente las extensiones de la galería de Safari ubicada en la parte inferior:

 

descargar-extensiones-safari-mac-10.jpg

 

Deshabilitar extensiones en Safari
En el caso que deseemos eliminar alguna extensión de safari vamos de nuevo a la ruta Safari / Preferencias / Extensiones y allí pulsamos sobre el botón Deshabilitar ubicado bajo el nombre de la extensión:

 

desinstalar-extensiones-safari-mac-11.png

 

De esta forma podremos administrar las extensiones en Safari de forma simple.

 

Cómo sincronizar marcadores y extensiones de navegador Chrome, Firefox, Edge, Safari y Opera en distintos ordenadores.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X