Cargando



Eliminar Adware y Malware en Windows 10 con Bitdefender gratis

Te explicamos la diferencia entre Adware y Malware y cómo eliminar adware y malware en Windows 10 utilizando Bitdefender


sep 06 2017 14:46
Intermedio

Con la constante navegación en la red, la descarga de cientos de archivos de todo tipo y la transferencia de datos y demás tareas en red, estamos ante una latente posibilidad de ser víctimas de uno de los miles de ataques de Adware y Malware que hay en la red.

 

Es por esto que en esta ocasión Solvetic trae una solución práctica para prevenir estos ataques y estar un paso adelante protegiendo nuestro equipo antes estas amenazas, que es haciendo uso de una aplicación gratuita y con diversas características de protección como es Bitdefender.

 

Qué es Adware y Malware
Antes de analizar en detalle Bitdefender debemos tener claro que es y como afectan este tipo de amenazas al sistema y a nuestros datos.

 

El Malware es software malicioso el cual ha sido desarrollado con la finalidad de causar el mayor daño posible de nuestro PC. Un Malware puede estar compuesto por amenazas como virus, gusanos, adware, spyware, troyanos, rootkits y mucho más.Dentro de Malware encontramos los mas recientes ataques de ransomware, grayware y otros afectando miles de usuarios alrededor del mundo.

 

El Adware es otro tipo de malware y consiste en un programa el cual se encarga de desplegar publicidad cada vez que accedemos a algún sitio web y a diferencia de otros tipos de malware. Los Adwares no siempre son peligrosos para el usuario pero si molestos.

 

Qué es Bitdefender
Aunque existen diversos antivirus para Windows 10 no todos tienen la capacidad de detectar amenazas de malware y adware de forma completa como lo hace Bitdefender.

 

Bitdefender es una herramienta de eliminación de adware para Windows 10 gracias a la cual podremos remover de nuestro equipo adware de diversos tipos, programas de secuestro de información, barras de herramientas no deseadas y otros complementos de navegador que son instalados con o sin nuestra autorización.Con Bitdefender también será posible explorar y remover los keyloggers que registran entrada del usuario en el sistema operativo.

 

Bitdefender podrá ser descargado en el siguiente enlace:

 

 

 

Cómo funciona Bitdefender
Bitdefender Adware Removal es una aplicación portable la cual no requiere instalación en el equipo de forma local lo cual es una gran ventaja de portabilidad.

 

Para usar Bitdefender se ejecutan los siguientes pasos que veremos en más detalle adelante:

  • En primer lugar descargamos Bitdefender del enlace mencionado y procedemos a su ejecución
  • En segundo lugar la herramienta escaneara el equipo en búsqueda de adware
  • Una vez terminado el análisis podremos revisar la lista de aplicaciones que deseamos eliminar y seleccionaremos las aplicaciones a remover
  • Finalmente la herramienta removerá las aplicaciones seleccionadas

 

Paso 1

Una vez descarguemos Bitdefender damos doble clic sobre él y veremos la siguiente ventana, donde debemos activar la casilla "I accept the End User LicenseAgreement". Para iniciar pulsamos en el botón "Get Started" e iniciará el proceso de análisis del equipo

 

1-iniciar-bitdefender.png

 

Paso 2

La aplicación realizará el proceso de Análisis de Adware y Malware del equipo:

 

2-escanear-adware-y-malware-bitdefender.png

 

Paso 3

Una vez el proceso de análisis concluya veremos los respectivos resultados.

 

En caso de encontrar algún tipo de amenaza esta será desplegada y podeos proceder a su selección y eliminación.
Este proceso tarda alrededor de 5 minutos en concluir.

 

3-análisis-malware-adware-bitdefender.png

 

Así de simple Bitdefender se convierte en una de las aplicaciones más practicas a la hora de remover adware y malware en Windows 10.

 

Conoce los peligros que pueden atacar a tu ordenador sabiendo las diferencias entre el malware y un antivirus con Hitman pro y MalwareBytes


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X