Cargando



Cómo agrandar iconos en iPhone

Aprende con este tutorial a poner los iconos de tu iPhone más grandes para que su visibilidad sea mejor y cómo quitar este zoom.


jul 24 2019 12:10
Básico

Los teléfonos móviles se han convertido en nuestros fieles compañeros del día a día, ya que gracias a ellos podemos realizar cantidad de funciones como conectarnos a nuestras redes sociales, gestionar el correo electrónico, acceder a las diferentes web en búsqueda de información o descargar aplicaciones directamente desde al alcance de nuestra mano. Además almacenamos en ellos cantidad de información, ya que tenemos la posibilidad de realizar descargas, así como de realizar fotos y vídeos directamente desde su cámara.

 

Te explicamos cómo gestionar dos cuentas de Facebook a la vez desde tu móvil Android o iPhone sin apps o utilizando Pararell Space o Friendly

 

Estar cómodos con el uso de nuestro teléfono por tanto resulta imprescindible para la mayoría de nosotros, ya que pasamos una cantidad de tiempo considerable delante de sus pantallas. Es por ello que resulta interesante saber cómo configurar las diferentes opciones que nos ofrece nuestro terminal, para poder sacar el máximo partido a esto.

 

En iPhone una de las opciones de configuración, es la posibilidad de agrandar los iconos, para que aquellas personas que prefieran verlos más grandes. Para poder seleccionar esto, debemos seguir unos sencillos pasos que vamos a detallar a continuación.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en los "Ajustes" del teléfono y seleccionar la opción de "Pantalla y brillo"

 

 

agrandar-iconos-en-iPhone-1.png

 

Paso 2

Una vez dentro de esta opción, debes seleccionar en la parte inferior "Visualización" para acceder a esta configuración.

 

agrandar-iconos-en-iPhone-2.png

 

Paso 3

Dentro de la visualización, veremos que en la parte inferior hay dos pestañas. Si queremos que los iconos de iPhone sean más grandes, debemos seleccionar la opción de "Zoom"

 

agrandar-iconos-en-iPhone-3.jpg

 

Paso 4

Para confirmar esta acción, debemos pulsar en "Ajustar" en la esquina superior de la pantalla.

 

agrandar-iconos-en-iPhone-4.jpg

 

Paso 5

Veremos como los iconos de nuestro iPhone han aumentado.

 

Iconos con zoom iPhone

 

iconos-grandes-iphone.jpg

 

 

Iconos sin zoom iPhone

 

iconos-pequeños-iphone.jpg

 

 

Nota
Si quieres volver al modo inicial, sigue los pasos descritos anteriormente y selecciona nuevamente “estándar”.

 

De este sencillo modo vamos a poder seleccionar si queremos que los iconos de nuestro iPhone se vean más grandes o más pequeños en función de nuestras necesidades y preferencias.

 

Si quieres liberar espacio en tu iPone o iPad, descubre cómo borrar los documentos y datos procedentes de las aplicaciones.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X