Cargando



Actualizar Windows 10 gratis posterior al 29 de Julio con este truco

Os mostramos las formas de poder actualizar a WIndows 10 gratis posterior al 29 de Julio cuando Microsoft finaliza la posibilidad de hacerlo gratis.


may 22 2016 12:50
Intermedio
jul 19 2016 16:29

De tu interés 👌

Introducción

 

Sin lugar a dudas Microsoft quiere revolucionar el ambiente de los sistemas operativos para todos los usuarios con la nueva versión Windows 10, según datos de Microsoft, Windows 10 llegará a cubrir alrededor de 300 millones de dispositivos alrededor del mundo, lo cual es sin duda un alcance muy significativo y que demuestra la gran acogida que tiene este sistema operativo en el mundo.

 

Microsoft se ha esmerado en mejorar todo en Windows 10, tanto en su desarrollo como en su despliegue y entorno. En este estudio veremos cómo es posible actualizar a Windows 10 desde nuestros sistemas operativos Windows 7 o Windows 8, pero antes vamos a ver algunas de las razones por las cuales podemos elegir Windows 10 en el futuro cercano, veamos:

 

Características Windows 10
  • Windows 10 incluye Cortana el cual es un prácticamente un asistente personal que nos ayuda en muchas tareas.
  • Con Windows 10 podremos sincronizar todos nuestros dispositivos móviles.
  • Seguridad integrada lo cual nos asegura mejoras increíbles.
  • De forma nativa podremos usar escritorios virtuales
  • Con Windows 10 tendremos de vuelta el menú Inicio
  • El panel de control está rediseñado
  • Windows 10 incluye Microsoft Edge el cual está siendo usado por millones de personas en el mundo.
  • Amplia compatibilidad con dispositivos
  • Posibilidad de usar versiones de prueba y aportar ideas usando las versiones Insider Preview.
  • Permite la conectividad en línea para jugar Xbox alrededor del mundo con nuevas mejoras.
  • Incluye Windows Hello el cual permite desbloquear el sistema usando un toque o una mirada.
Si deseamos de manera general conocer las principales características de Windows 10 podemos visitar el siguiente enlace oficial:

 

 

 

Como mencionamos en el título, vamos a ver en este tutorial cómo podremos hacer actualización a Windows 10 gratis después del día 29 de julio de 2016 realizando estos pasos ahora. Vale la pena mencionar que después de esta fecha Windows 10 tendrá un coste de 119 USD / EUR. Por lo que si deseas actualizar gratis posterior a esta fecha, no te lo pierdas.

 

Resumiendo tenemos dos opciones:

 

Opciones para actualizar a W10 gratis posterior a 29 Julio

Opción 1
Actualizar a Windows 10 y luego volver de nuevo al sistema anterior con la opción Recuperar de W10. Esto nos permitirá volver actualizar a W10 con licencia y gratis incluso posterior al 29 de Julio. Es la forma más sencilla.

 

Opción 2
Clonar Windows 7, 8 luego actualizar a Windows 10 y volver a nuestra versión anterior del clon. Con eso realizado, después de actualizar a W10 podrás volver a tu sistema Windows 7, 8 para estar completamente seguro que estará exactamente como lo dejaste antes de actualizar. También de esta forma si en un futuro lo quieres actualizar a W10 de nuevo, podrás realizarlo gratis, con la ventaja que al volver a tu antiguo sistema no habrá sorpresas que falten o fallen algunos programas, lo tendrás exactamente igual de cuando realizaste el clon.


Como veis, la clave está en actualizar antes del 29 de Julio a Windows 10 y luego (si no queréis quedaros ahora en W10) volver a tu versión antigua. Con esto en un futuro podréis volver a actualizar a Windows 10 sin tener que pagar.

 


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X