Cargando



Cómo anclar página web a Menú Inicio Windows 10

Ahorra tiempo y ten a la vista tus páginas web preferidas, aquí tienes cómo anclarlas al menú de Inicio Windows 10 desde Chrome, Firefox o Edge.


dic 29 2016 11:35
Básico
Total de Apartados : 2

De tu interés 👌

Windows 10 trajo con su llegada gran variedad de novedades que se complementaban con las que ya introdujo Windows 8. Esta actualización de Windows supuso una gran alegría para muchos usuarios que veían cumplidas sus demandas. La desaparición, por ejemplo, del menú de inicio fue unas de las aclamadas necesidades que muchos preferían.

 

Con renovada interfaz y su asistente Cortana, Windows vino para darnos una experiencia más que agradable con nuestros dispositivos consiguiendo reunir las características más valoradas y prácticas de un Sistema Operativo. Windows 10 ha supuesto un punto de interconexión entre los distintos dispositivos móviles que soportan este SO como híbridos, móviles y ordenadores permitiendo explorar el software de forma multiplataforma.

 

Al final Windows lo que busca es facilitarte el trabajo, que toda interacción con tu ordenador sea mucho más fácil que nunca. Por este motivo, Windows incorpora elementos nuevos como atajos o el soporte de Cortana que te ayudará con cualquier duda que tengas.

 

Nuestro tiempo es mucho más valioso en algunas ocasiones, sobre todo, cuando tenemos poco tiempo y necesitamos ejecutar algo en nuestro ordenador rápidamente. También es habitual que tengamos preestablecidos unos hábitos como consultar las mismas páginas siempre que encendemos nuestro PC. Junto con los atajos que nos proporciona Windows 10, existe la posibilidad de anclar alguna página web a nuestro menú de Inicio de forma que tengamos a golpe de vista las páginas que más nos interesan.

 

En este tutorial te enseñaremos a cómo poder crear accesos directos en nuestro menú de Inicio con las webs que más nos gustan, personalizando nuestro propio Inicio en Windows 10. No te preocupes por el navegador que uses porque podrás configurarlo tanto en Microsoft Edge como en cualquier otro navegador.

 


1. Anclar web Menú Inicio con Microsoft Edge Windows 10


Aquí tenemos detallado en este video como anclar páginas web en el Menú de Inicio de Edge.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


2. Anclar web al menú de Inicio con Chrome, Firefox, Edge


Muchas veces las funcionalidades de nuestro ordenador vienen determinadas por el navegador que usemos pero la de anclar web a Inicio no es una de ellas. Da igual si tu navegador sea Microsof Edge, Google Chrome, Mozilla FirefoxWindows 10 te deja anclar tus páginas preferidas a Inicio sin importar el navegador que utilices y aquí te enseñamos cómo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Ahora que ya has aprendido a cómo tener a mano tus webs preferidas, seguro que te ha entrado la curiosidad de saber más acerca de Windows 10. Aquí te dejamos una recopilación de todo lo que te trae este Windows 10:

 


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X