Cargando



Formatear iPad para borrar todo su contenido

Si quieres borrar todo el contenido de tu iPad y dejarlo como recién salido de fabrica, aquí te decimos como hacerlo.


feb 10 2016 17:07
Básico

Los dispositivos móviles hoy en día contienen cantidad de información tanto personal como en muchos casos profesional acerca de nosotros. En ellos tenemos almacenados tanto fotos, como videos, documentos, contactos, contraseñas etc. Es posible que cuando estos dispositivos dejan de sernos útiles y queremos por tanto regalarlos, venderlos o prestarlos, queremos que toda información quede borrada y no haya ni rastro de ella.

 

Si queremos llevar a cabo esta operación, lo que debemos hacer es resetear nuestro dispositivo por completo para eliminar todo tipo de contenido. En esta ocasión te voy a hablar sobre como realizar este proceso en iPad. Es importante que antes de comenzar con el proceso tengamos una copia de seguridad de nuestros datos en el caso de que los necesitemos.

 

Como resetear iPad y dejarlo como salido de fábrica

A continuación te voy a explicar el proceso que debes seguir si quieres que tu iPad quede como recién salido de fábrica y por tanto no contenga ninguna información que hayas incluido previamente en el.

 

Paso 1


Lo primero de todos es irnos a los “Ajustes” de nuestro iPad y seleccionar “General” – “Restablecer”

 

ipad.jpg

 

Paso 2


Una vez que hayamos seleccionado esto, tenemos que marcar la casilla de “Borrar contenido y ajustes”

 

ipad2.jpg

 

Paso 3


A continuación el sistema será el que nos pida que introduzcamos, siempre y cuando lo tengamos activado, nuestro código de acceso. Tenemos que introducirlo por tanto para continuar con la operación.

 

Iipad3.jpg

 

Paso 4


En ultimo lugar va a aparecer un mensaje en el que se nos va a pedir que confirmemos la operación. También nos va a informar que una vez que seleccionemos borrar, todos los datos y contenidos que contiene el dispositivo van a borrarse quedando el iPad completamente formateado. Si decidimos que es lo que queremos, debemos pulsar “Borrar”.

 

ipad4.jpg

 

Una vez que hayamos confirmado esto, tras unos minutos nuestro iPad estará como recién salido de fabrica y listo para volver a empezar a utilizarlo. Si queremos saber como podemos realizar este proceso en iPhone, podemos aprender en el siguiente tutorial.

 


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X