Cargando



Copiar varios mensajes WhatsApp a la vez iOS

Tutorial sobre cómo reenviar, copiar y seleccionar varios de mensajes de WhatsApp en iPhone (iOS) o reenviar una conversación de WhatsApp paso a paso. Incluye vídeo.


oct 16 2019 13:00
Intermedio
Total de Apartados : 2
may 13 2020 11:11

A diario hay millones de personas que estamos utilizando WhatsApp. Su número se estima en más de 1.000 millones de usuarios activos mensuales. Pero aunque la aplicación sea tan famosa, no es sinónimo de que todos conozcamos todas las funciones que nos puede ofrecer. Existen funciones que están más escondidas y que si no las conocemos, difícilmente vamos a poder hacer uso de ellas.

 

WhatsApp se ha convertido en el método de comunicación más famosos a nivel mundial, y es que cualquiera que tenga un smartphone, probablemente va a tener descargada esta App con el fin de comunicarse con familiares y amigos, enviar archivos como fotos vídeos, fotos y archivos de audio o realizar videollamadas entre otras funcionalidades.

 

Te explicamos cómo poder grabar las videollamadas de WhatsApp en iPhone (iOS) o Android de forma gratuita.

 

Millones son los mensajes que se mandan a diario a través de la App entre los diferentes usuarios, que puede estar a lado o en la otra punta del planeta. Muchas veces estos mensajes son insignificantes, pero otras muchas pueden suponer información importante que el usuario quiere compartir por algún motivo determinado.

 

Hoy os vamos a hablar sobre la posibilidad de copiar varios mensajes de una conversación, para trasladarlos a otra u otra aplicación. Copiar un único mensaje, es algo que seguramente sabemos hacer y hemos realizado más de una vez. El problema viene cuando queremos copiar varios de estos mensajes a la vez, por esta razón en este tutorial con vídeo de Solvetic te explicamos cómo realizarlo paso a paso. Para ello tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo copiar varios mensajes de WhatsApp en iPhone


Paso 1

Lo primero que tenemos que hacer para copiar varios mensajes es seleccionar la conversación de la cual queremos obtener la información. Una vez que tengamos localizados los mensajes, tenemos que presionar sobre uno de ellos, y seleccionar “Reenviar” en la ventana emergente.

 

reenviar-varios-whatsapp-1.jpg

 

Paso 2

Una vez seleccionado esto, tenemos que marcar aquellos mensajes que nos interesan. Una vez seleccionados todos estos mensajes, pulsamos sobre el icono de compartir en la parte inferior de la app.

 

compartir-mensaje-reenviado-whatsapp-2.jpg

 

Paso 3

Ahora tenemos que seleccionar donde queremos hacerlo( mensaje, correo, notas, whatsapp…) También tenemos la opción de copiar, si queremos copiarlo en otro lugar. Si seleccionamos esta opción, lo tendremos guardado en el portapapeles de iOS para poder pegarlo allá donde queramos.

 

reenviar-varios-whatsapp-ios-3.jpg

 

 

Paso 4

Finalmente veremos que nuestro mensaje ha sido reenviado.

 

reenviar-varios-whatsapp-ios-4.jpg

 

 


2. Cómo copiar conversaciones de WhatsApp en iPhone


En lugar de querer reenviar varios mensajes, es posible que quieras enviar una conversación completa de WhatsApp desde tu iPhone, y esto también es algo posible. Para ello tienes que seguir los pasos que te vamos a indicar a continuación:

 

Paso 1

Lo primero que vamos a tener que hacer es entrar en la conversación que queremos mandar a alguien. Pulsa en la barra superior donde aparece el nombre de la persona con la que tienes el chat.

 

1-enviar-conversacion-completa-de-whatsapp.jpg

 

Paso 2

Desliza hasta la parte inferior, donde encontrarás la opción “Exportar chat” y pulsa sobre la misma para continuar.

 

2-enviar-conversacion-completa-de-whatsapp.jpg

 

Paso 3

Podrás elegir si quieres enviar el chat adjuntando los archivos que hayas enviado en esa conversación o sin ellos. Pulsa en la opción que elijas para continuar.

 

3-enviar-conversacion-completa-de-whatsapp.jpg

 

Paso 4

En la barra superior podrás elegir a través de la plataforma que quieres compartir el chat (Skype, correo, WhatsApp, AirDrop, etc) Selecciona por la que la quieras enviar.

 

4-enviar-conversacion-completa-de-whatsapp.jpg

 

Nota
En la parte inferior también podrás seleccionar “Copiar” la conversación o guardar como archivo

 

Así de sencillo va a ser reenviar varios mensajes de una conversación o una conversación completa de la App de WhatsApp. Si esta era una función que era desconocida para ti, debes de saber que además de ésta existen otro tipo de funciones que quizás desconozcas, así como marcar favorito un mensaje o crear un evento o la posibilidad de enviar por correo una conversación. Sin duda las posibilidad de WhatsApp son inmensas y siempre conviene estar al tanto de sus novedades y todo lo que puede ofrecernos.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo subir y descargar vídeos para estados de WhatsApp con música o enlace de YouTube en móviles Android o iPhone.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X