Cargando



Como sincronizar altavoces de varios móviles

Aprende como sincronizar el altavoz de varios teléfonos móviles y crea de este modo un altavoz gigante


nov 26 2015 18:05
Básico
nov 26 2015 18:06

Muchas veces estamos escuchando música con nuestro teléfono pero no tiene la suficiente potencia como para que se escuche todo lo alto que necesitamos. Si alguna vez nos ha ocurrido esto entre amigos, pero no disponemos de un altavoz mayor, tenemos una solución. Sincronizar todo nuestros altavoces para de este modo “crear uno gigante”

 

Como sincronizar altavoces de varios móviles

Esto vamos a poder realizarlo gracias a la aplicación gratuita llamada AmpMe. Con esta app disponible para iOS y Android, vamos a poder disfrutar de la misma música al mismo tiempo con varios dispositivos conectados.

 

Debemos saber que para que esto funcione los teléfonos deben estar cerca entre ellos ya que no funciona ni por Wifi ni bluetooth.

 

Paso 1


Lo primero que teneos que hacer es tener descargada la app en todos los móviles los cuales queremos sincronizar. Una vez descarga la app, tenemos que seleccionar cual de los móviles queremos que sea el “encargado principal”.

 

Telefono principal
Una vez seleccionado, este teléfono debe entrar en la app y elegir “start a new party” (empezar una nueva fiesta)

 

app1.jpg

 

Ahora es el momento de que seleccione la lista de reproducción, canción álbum etc que quieres que sea reproducido.

 

app2.jpg

 

Por ultimo debes decir a las demás personas que van a participar como “altavoz” cual es el código que te ha proporcionado la app.

 

app3.jpg

 

Teléfonos restantes
Lo que debe hacer el resto de teléfonos que quieran conectarse es bien sencillo. Deben seleccionar “Join an existing party”( disfrutar de una fiesta existente)
En este momento la app les pedirá el código proporcionado al móvil principal. Deben introducirlo y se conectarán de manera automática.

 

app4.jpg

 

Esta app puede resultar muy interesante cuando nos juntamos un grupo de amigos y no disponemos de un equipo de música mas potente, o estamos en la playa, piscina…

 

Además también pueden conectarse altavoces por bluetooth, relojes Apple watch así como tablets con micrófono.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X