Cargando



Como ver contenido Netflix de cualquier pais en 2 minutos

Aprende como configurar tu PC para poder ver el contenido de Netflix de cualquier país


nov 25 2015 12:56
Básico
jul 05 2016 13:22

De tu interés 👌

Desde que Netflix irrumpió en nuestras vidas, los usuarios que han contratado este servicio han ido en aumento. El catálogo que nos ofrecen es muy amplio, pero el contenido está limitado por regiones, es decir, en España por ejemplo no podemos ver todo el catálogo de EEUU.

 

Esto nos puede resultar fastidioso, ya que quizás nos guste alguna serie o contenido que no tengamos disponible en nuestro Pais, y queramos acceder a el desde esta plataforma. Pues bien, no tenemos porque preocuparnos, ya que de una manera muy sencilla vamos a poder ver el contenido de Netflix de cualquier país. A continuación vamos e explicarte como debes hacerlo.

 

Antes de comenzar debes saber que este método es solo es válido para PC, por tanto no podremos usarlo de momento en nuestro Smartphone, Tablet o Smart TV. Para ello debemos utilizar otros métodos.

 

Para poder ver el contenido de Netflix de cualquier país, lo que debemos hacer es decirle a nuestro navegador web desde que país queremos navegar. El país que seleccionemos, será el que no muestre su catálogo Netflix. Para seleccionar en el navegador en país de cual quiero ver el contenido Netflix, debo realizar los siguientes pasos.

 

Paso 1

Tenemos que iniciar el navegador en Chrome o Firefox. A continuación dirígete a hola.org y añade la extension al navegador.

 

netflix-1.jpg

 

Paso 2

Una vez añadida la extension, vamos a observar una ventana en la que se ofrecen diferentes web a las que podemos acceder. En este caso tenemos que seleccionar Netflix, la cual vamos a ver que tiene un candado abierto el cual indica que el acceso es permitido.

 

netflix-2.jpg

 

Paso 3

Por último una vez que hemos accedido a Netflix, vamos a ver como se abre en la web una ventana emergente en la cual vamos a poder seleccionar el país que queramos. De este modo el acceso a todo el contenido de ese determinado país quedará abierto para nosotros.

 

netflix-3.jpg

 

Esta extensión lo que esta haciendo es crearte una dirección IP del país que nosotros queramos de una forma totalmente independiente al país de residencia. No tenemos porque temer ya que estamos hablando de un método totalmente seguro. Además de para esto, podemos darle otros usos.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X