Cargando



Cómo configurar “Mi información” en iPhone

Aprende con este tutorial a añadir información tanto a tus contactos de iPhone como información sobre ti mismo.


jul 07 2016 12:36
Básico
jul 07 2016 12:38

Cuando hablo de “Mi información” me refiero a los datos personales de contacto. En este tutorial os voy a explicar cómo configurar tanto mi información como la de mis contactos en iPhone de forma clara y sencilla. Vais a ver que puede resultar muy útil.

 

Paso 1

Lo primero que hay que hacer es desde la aplicación “Contactos” crear el contacto. Para ello nos vamos a "Teléfono"-"Contactos" y pulsamos el icono “+” que se encuentra arriba a la derecha. En ese momento nos va a aparecer una pantalla desde la cual podemos agregar un nuevo contacto.

 

iphone-1.jpg

 

Si ya tenemos el contacto creado, pinchamos en él y después pulsamos el botón “Editar” que se encuentra en la parte derecha superior de la pantalla.

 

iphone-2.jpg

 

Paso 2

En ambos casos, añadimos información útil del contacto, como su nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono, etc. Para guardar los datos pulsamos en “Ok” que se encuentra arriba a la derecha. También podemos ajustar o cambiar la información de nuestro propio contacto en nuestro iPhone.

 

Paso 3

Lo primero que tenemos que hacer es crearlo, cómo acabo de explicar en el apartado anterior y añadir toda la información que queramos. Después, abrimos la aplicación "Ajustes" en el iPhone, y a continuación vamos a "Correo, contactos, calendarios"

 

iphone-3.jpg

 

Paso 4

Nos desplazamos hacia abajo hasta la sección de “Contactos”, a continuación, pinchamos en "Mis datos"

 

iphone-4.jpg

 

Por último seleccionamos nuestro contacto personal que nos identifica (el que hemos creado previamente). De esta forma en al apartado de “contactos” dentro de “Mis datos” ya aparecerá nuestro nombre de contacto. Además desde aquí, podemos personalizar distintas características sobre Cuentas, Correo, Contactos y Calendarios.

 

iphone-5.jpg

 

Como has visto, esta información se puede cambiar en cualquier momento, por lo que puedes cambiar la tarjeta de contacto de tu iPhone, manteniendo todo lo demás igual. Ahora tu iPhone sabe quién eres y dónde vives, esto puede ser muy útil si utilizas Siri, o si por ejemplo quieres compartir tu dirección con otra persona, y muchas cosas más.

 

Recuerda que puedes pasar la información de tus contactos a tu cuenta de Gmail y también puedes añadir perfiles sociales a tus contactos en el caso de que te interese hace esto en tu teléfono.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X