Cargando



Poner contraseña en Excel 2013 Mac en menos de 5 segundos

Protege todos tus documentos Excel con contraseña y ten a salvo toda tu información más importante


may 06 2016 09:30
Básico
may 06 2016 09:32

La seguridad de nuestros documentos es muy importante. Tener a salvo y protegida toda la información que vamos registrando en nuestro ordenador es algo imprescindible, si se trata de un ordenador portátil o si es un ordenador al que pueden acceder más personas.

 

La mejor manera para estar seguros de que nadie ajeno a nosotros o que no tiene el permiso para ello accede a nuestra información, es protegiendo nuestros documentos mediante una contraseña. La mayoría de los documentos que utilizamos a diario, suelen ser documentos office. Este tipo de documentos se pueden cifrar directamente desde sus opciones. Se trata de un proceso bastante sencillo y que no va a llevarnos demasiado tiempo, pero que va sernos muy útiles en todos estos casos.

 

A continuación vamos a explicar como cifrar un documento Excel, para que todos los datos que tengas en estas tablas, este absolutamente a salvo.

 

Paso 1


Lo primero que tenemos que hacer si queremos proteger con contraseña un documento Excel, es abrirlo. Una vez que lo tengamos abierto, debemos seleccionar “Guardar”.

 

[color=#a9a9a9]Pulsa para ampliar imagen[/color]

 

Paso 2


Ahora debemos seleccionar “Opciones” para que se abra la pestaña en la que vamos a poder introducir la contraseña la cual queremos registrar para ese documento.

 

Captura de pantalla 2016-05-06 a las 9.13.18.jpg

 

Una vez que hayamos seleccionado la contraseña, el documento quedará cifrado y no se podrá acceder a el a menos que sepamos el pasword. Tener una contraseña segura es muy importante y necesario en cualquier ocasión.

 

Como has podido comprobar es un proceso bastante sencillo y que no va a llevarnos a penas nada de tiempo realizarlo. Recuerda que esta opción también la tienes para cifrar documentos Word en Mac


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X